Logo Computerhoy.com

Ganga en el MacBook Air con M2: baja más de 300 euros en Amazon

galería review macbook air m2

Por fin hay una rebaja significativa de precio en el MacBook Air más reciente de todos.

Apple tiró la casa por la ventana con los nuevos procesadores ARM, una apuesta que le ha salido redonda, y es que el rendimiento de sus chips es sobresaliente y eso ha disparado las ventas de los MacBook, que por cierto han subido de precio en esta generación.

Estas dos circunstancias hacen que haya muchísima gente buscando ofertas en el MacBook Air M2, un equipo que ofrece garantías a largo plazo, pero cuyo precio oficial es de más de 1.500 euros, oficial, claro. Ahora mismo Amazon lo vende de forma temporal por mucho menos, por apenas 1.200 euros.

Son 300 euros de descuento, que no está nada mal para ser un producto Apple que no tiene sucesor a la venta y que probablemente no sea renovado hasta dentro de dos años como poco.

MacBook Air M2 (2022)

Hemos podido probar a fondo el nuevo MacBook Air M2 y la verdad es que ofrece características que dejan fuera de juego a prácticamente toda la competencia, como por ejemplo un rendimiento brutal y muy estable sin calentarse y con un consumo de batería mínimo, precisamente lo que prometía el procesador ARM.

Mantiene por supuesto las señas de identidad de esta línea de portátiles Apple: pesa poco más de 1 kg y tiene chasis metálico, además de acceso por huella dactilar y teclado de cortísimo recorrido.

Como pega, se puede decir que no estaría de más haber añadido algún USB adicional, ya que sí o sí vas a necesitar un dock para poder conectar todos tus periféricos.

Una oferta en el MacBook Air M2 casi irresistible y con todo lo que garantiza Amazon

A la hora de hacer un desembolso importante como este, mejor hacerlo en una tienda de confianza, y Amazon lo es. El servicio posventa es bueno y las devoluciones dentro de los primeros 30 días funcionan sin problemas.

Es por eso que esta rebaja en el precio del MacBook Air con M2 que ha aplicado Amazon es difícil de resistir si andabas buscando una buena ganta para comprar este ordenador.

Además, Amazon lo envía totalmente gratis tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si la tienes te llegará más rápido, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.