Skip to main content

El Garmin Forerunner 735X está en oferta cerca de su precio histórico más bajo: el reloj perfecto para runners

Garmin Forerunner 735XT

Garmin

18/06/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El deporte ha vuelto, al menos al aire libre. Lo ha hecho desde hace ya algunas semanas, así que toca ponerse en forma poco a poco, y para ello puedes contar con la ayuda de bastantes dispositivos, especialmente de relojes deportivos.

Uno de ellos es el Garmin Forerunner 735X, uno de los que tiene mejor relación calidad-precio ya que pese a tener buenas prestaciones, es muy barato. Por ejemplo ahora Amazon lo vende por sólo 224€.

Forerunner 735XT

Forerunner 735XT

Este reloj deportivo multideporte cuenta con GPS y batería de larga duración. Mide niveles de VO2 y de lactato, algo que lo hace ideal para deportistas de competición.

Es un smartwatch deportivo, ya que no sólo mide varias actividades físicas con increíble precisión, sino que sincroniza las notificaciones desde el móvil y ofrece algunas funciones bastante avanzadas.

Puedes personalizar el aspecto de la pantalla principal y visualizar todos los datos de actividad en tu teléfono móvil a través de la app Garmin Connect, a la que sube automáticamente la información.

Una de ellas es la medición del umbral de lactato, un valor que sirve para medir de forma fehaciente tu estado físico y la capacidad de recuperación entre sesión de ejercicio y sesión de ejercicio.

Más allá del aspecto puramente deportivo, hace las veces de monitor de actividad ya que cuenta pasos, calorías quemadas y hasta mide la calidad del sueño, de la misma forma que lo hace buena parte de la pulseras inteligentes del mercado.

Evidentemente, hay otros relojes deportivos más avanzados, incluso de la misma marca, aunque este modelo en concreto es ideal si tu presupuesto no es demasiado grande y buscas un reloj de garantías.

Además de vender el Garmin Forerunner 735X en oferta a muy buen precio, Amazon ofrece envío gratis a toda España para aquellos usuarios que lo compren, tengan o no Amazon Prime.

Si además lo tienes, tanto mejor, pues te llegará algo antes a casa. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.