Skip to main content

Gear S3 Frontier: reloj de Samsung a mitad de precio en Amazon España

Samsung Gear S3 Frontier

05/03/2019 - 16:18

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Pensando en comprar un reloj de Samsung barato? Aprovecha esta oferta de Amazon España y llévate el Samsung Gear S3 Frontier a mitad de precio por solo 179 euros. 

A día de hoy, los smartwatches cada vez son más populares y multitud de usuarios disfrutan ya de las ventajas que ofrecen estos dispositivos, tanto en las actividades del día a día como a la hora de hacer deporte.

Si estás interesado en hacerte con un modelo de calidad pero el elevado precio te echa para atrás, esta oferta de Amazon España te interesa, porque puedes comprar el Samsung Gear S3 Frontier con un descuento del 55%: ha bajado de 399 euros a solo 179 euros, una rebaja de lo más interesante.

Si bien es cierto que el Gear S3 Frontier no es el reloj de Samsung más actual, se trata de un dispositivo con buenas prestaciones y equipamiento que con el descuento se queda en un precio asequible si no te quieres gastar demasiado dinero en un smartwatch.

El Gear S3 Frontier está equipado con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas y presume de un diseño sofisticado que recuerda al de un reloj convencional gracias a su bisel y su corona esférica. Además, cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos. 

Este reloj inteligente de Samsung tiene GPS incorporado, de manera que te ofrece una gran precisión a la hora de monitorizar tus rutas, carreras y entrenamientos al aire libre. También equipa acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y sensor de luz, por lo que ninguna actividad escapa a su control. 

Samsung Gear S3 Frontier a mitad de precio en Amazon España

Se sincroniza con tu móvil para llevar a tu muñeca las notificaciones más relevantes, y es compatible con iOS, así que también lo puedes utilizar aunque tu smartphone sea un iPhone.

Ahora puedes comprar el Samsung Gear S3 Frontier a mitad de precio en Amazon España por solo 179 euros, pero si prefieres un modelo más actual en este enlace encontrarás el Samsung Galaxy Watch por 225 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.