Logo Computerhoy.com

Gear Sport y Gear S3 Frontier: dos relojes de Samsung a mitad de precio este Black Friday

Samsung Gear Sport

Hay quien piensa que el el Black Friday no hay ofertas de verdad, pero se equivocan, como prueba la promoción que acaba de aparecer en Amazon y que se sitúa como una de las mejores de esta semana: smartwatch Samsung en oferta a mitad de precio.

En concreto son dos modelos los que bajan de precio, desde casi 400 euros hasta 199, que no está nada mal. Son el Samsung Gear Sport y el Samsung Gear S3 Frontier, dos relojes inteligentes sin duda de lo mejor que tiene Samsung en el mercado ahora mismo.

Esta oferta para comprar relojes Samsung por el Black Friday es prácticamente inmejorable, y sólo está en Amazon. Está disponible para clientes Prime y para el resto, aunque si eres Prime lo tendrás en casa antes.

Estos son los precios actuales y los anteriores. Ten en cuenta que el stock es limitado y que la oferta puede agotarse en cualquier momento:

Sobra decir que son dos de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por este precio, con conectividad Bluetooth, WiFi y NFC para realizar pagos móviles con Samsung Pay. Miden distintos tipos de actividades físicas, desde el fitness, running, ciclismo hasta la natación.

La principal diferencia entre ambos es el diseño, más premium en el caso del Gear S3 Frontier, con una esfera metálica un poco más elegante y menos de tipo deportivo, aunque básicamente los dos ofrecen las mismas funcionalidades.

Si buscas un reloj compatible com iOS y Android, con prestaciones avanzadas y a buen precio, aprovecha y comprar en oferta por el Black Friday el Samsung Gear Sport o el Gear S3 Frontier. Aunque actualmente ya está disponible el Galaxy Watch, con esta diferencia de precios este modelo presenta una mejor relación calidad precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas