Skip to main content

Google Chrome tiene nuevos widgets y ya los puedes probar

google chrome

Depositphotos

08/10/2021 - 14:52

Google Chrome ha mostrado todos los widgets que llegarán cuando los terminales reciban Android 12, estos nuevos elementos tendrán una estética colorida y esquinas redondeadas.

Las aplicaciones de Google han empezado a vestir sus mejores galas con motivo de la inminente llegada de Android 12. Y, es que, la nueva versión del sistema operativo de Google implica una renovación a nivel de diseño y estética.

Lo que se busca con estas nuevas aplicaciones es que lleguen con mejoras a nivel de rendimiento y características nuevas, pero no hace falta esperar a que Android 12 aterrice en los dispositivos para empezar a probar estas aplicaciones.

Google Chrome ya ha empezado a mostrar todos los cambios que se aplicarán en su nueva versión. Estos cambios se pueden disfrutar desde ya mismo, lo único necesario es contar con la versión beta instalada en el dispositivo móvil.

El primer cambio que llama la atención son los nuevos widgets que luce la aplicación. Estos nuevos elementos llegan con un diseño mucho más moderno y más actualizado, de hecho, siguen las líneas estéticas de Android 12.

Google Chrome tiene nuevos widgets y ya los puedes probar

Android Police

Son cuatro nuevos widgets en concreto. El primero está destinado a mostrar los marcadores que tengamos archivados, el segundo es una barra de búsquedas. Estos ya estaban presentes en la anterior versión de Android, ahora tienen un nuevo diseño.

El tercero es completamente nuevo, es una barra de acción de Google Chrome que cuenta con diferentes accesos directos. Se puede tanto iniciar una búsqueda normal como una de incognito, buscar mediante voz o fotografía.

El cuarto también es nuevo, el principio es el mismo que el de la barra de acción. Lo diferencial es que cuenta con un diseño mucho más grueso. A nivel de acción encontramos lo mismo que en el anterior y el añadido de poder jugar al minijuego de Google Chrome.

Si os apetece probar este nuevo diseño de Google Chrome y, más importante, los widgets recién salidos del horno, lo que tendréis que instalar la versión 95 de Chrome en vuestros dispositivos móviles. Os dejamos un enlace directo.

Y además