Skip to main content

El Google Pixel 4a aparece en nuevas fotos filtradas

Pixel 4a

09/03/2020 - 17:46

La presentación del Pixel 4a se aproxima y, como es habitual en estos casos, los rumores relacionados con el próximo teléfono móvil de gama medida de Google se intensifican. 

Si hace unos días aparecieron las primeras fotos filtradas del Google Pixel 4a, ahora han salido a la luz nuevas fotografías que nos permiten ver con mayor detalle el diseño del dispositivo. Se trata de un supuesto prototipo avanzado del nuevo terminal que ha compartido TechDroider a través de su cuenta de Twitter.

Como siempre en estos casos, no podemos afirmar que se trate de fotos reales, aunque se asemejan bastante a los renders que OnLeaks compartió el pasado mes de diciembre.

Fotos filtradas del Google Pixel 4a

En las nuevas imágenes que acabamos de conocer podemos observar algunas característica del Google Pixel 4a que ya conocíamos de anteriores filtraciones. Está equipado con una pantalla con un orificio en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal que, de acuerdo con los rumores, tendrá 8 Mpx. Otro detalle a destacar de la parte frontal es la barbilla inferior, que tiene un grosor comedido, aunque no excesivamente fino.

En la parte posterior encontramos el módulo de cámara principal cuadrado que ya vimos en los renders y en las primeras fotos filtradas. En las imágenes se puede observar una única cámara trasera acompañada de un flash LED, que los rumores apuntan que tendrá 12 Mpx. 

El acabado de la carcasa trasera es plástico, al igual que su predecesor. El lector de huellas dactilares se encuentra ubicado centrado un poco más abajo que el módulo de cámara. 

Además, las nuevas imágenes muestran la parte trasera con la funda de tela oficial de Google. En las fotos con esta funda se puede observar un orificio situado en la parte superior cerca de la cámara frontal, que se dice que podría ser el espacio destinado al conector de auriculares. 

Por el momento, esta es la información que arrojan las nuevas fotos filtradas del Google Pixel 4a. Como decíamos al principio, no podemos asegurar que sean reales, así que tendremos que esperar hasta la presentación oficial. Si bien no está confirmado cuándo tendrá lugar, se cree que será en la Google I/O 2020 del 12 al 14 de mayo. Aunque el evento físico ha sido cancelado por precaución ante el coronavirus, se podrá seguir online.