Logo Computerhoy.com

Los Google Pixel Buds 2 recibirán actualizaciones regulares de forma similar a los teléfonos Pixel

Google Pixel Buds 2

Google quiere actualizar de manera regular sus nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds 2 para que reciban actualizaciones periódicas de funciones durante toda su vida útil, lo que permitiría a los usuarios contar con nuevas características con el paso de las semanas.

Los auriculares inalámbricos que se venden actualmente en el mercado suelen ir recibiendo distintas actualizaciones de seguridad con el paso de los meses, pero a un ritmo bastante inferior si las comparamos con las actualizaciones que suelen recibir nuestros teléfonos móviles.

Pero Google quiere cambiar las tornas con los Pixel Buds 2, y para ello adelantan que lanzarán actualizaciones para estos auriculares en forma de gotas de características, similar a lo que sucede actualmente con los teléfonos inteligentes Pixel. Esto es especialmente interesante, porque permitiría al usuario siempre tener unos auriculares inalámbricos actualizados y con las últimas características del mercado, si la tecnología lo permite.

En declaraciones de Google a Forbes, los de Mountain View han confirmado que estas actualizaciones regulares están disponibles en los Pixel Buds 2. Eso sí, todavía quedan dudas sobre qué tipo de características se podrían ir añadiendo en todas estas actualizaciones, su regularidad y cuándo caerá la primera.

Google quiere diferenciar el ritmo de actualizaciones de los teléfonos Pixel con los de los auriculares Pixel Buds 2, y para ello sí que han adelantado que estas actualizaciones no ocurrirán al mismo tiempo que los teléfonos Pixel ni que tampoco serán trimestrales, con lo que se suponen más regulares.

Desde la parte del usuario se trata de una muy buena noticia, porque no solo contaría con unos auriculares inalámbricos más seguros, sino que las distintas funciones y características irían llegando de una manera más regular en comparación con otros auriculares de la competencia.

[Vía: AndroidAuthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.