Logo Computerhoy.com

Grandes noticias para los propietarios de muchos televisores de Sony

Sony A8 OLED TV

Si tienes un televisor Sony comprado a partir de mediados de 2016 estás de enhorabuena, se actualizará a Android 9 Pie.

Ya sabemos que uno de los grandes problemas que se sufre en el mundo de la tecnología está en lo rápido que se quedan obsoletos algunos dispositivos y electrodomésticos. Esto es algo que se ve acentuado en los televisores, que pueden ser una importante inversión y se sufre el miedo a que con la mejora de las Smart TV pronto no se puedan disfrutar de las últimas novedades.

Sin embargo, en Sony han tomado la iniciativa y van a implementar Android 9 Pie a las generaciones D, E, F y G de los televisores que se vendieron entre la segunda mitad de 2016 y 2019. Entre los modelos se encontrarán los OLED A1, AF8 y AG8, los X700D (XD70), X900E (XE90) y X900F (XF90) y algunos LCD. 

Esto supondrá una actualización en las prestaciones que ofrecerán los televisores, pero también corregir algunos de los errores que se han sufrido en los modelos de Sony.

Sony presenta los televisores ‘Ready for PlayStation 5’, para sacar provecho a la consola PS5

Sony presenta los televisores ‘Ready for PlayStation 5’, para sacar provecho a la consola PS5

Si vas a comprar la consola PS5, necesitas un televisor 4K. Sony te lo pone fácil con su nueva serie Sony Bravia que llevan el sello ‘Ready for PlayStation 5’. ¿Qué es lo que aportan?

Lee la noticia

Según FlatpanelsHD, los usuarios encontrarán en los televisores que se actualicen un menú de configuración distinto y mayores ajustes. Además se actualizará el firmware para combinar vídeo, álbum y música en Media Player, agregará soporte para formato HEVC en 100 y 120 Hz en reproducción USB...

Este sistema de Android no es que sea reciente, se lanzó hace casi dos años, pero seguramente será bienvenido por los televisores Sony y junto a la actualización de firmware a la versión 6.7115 seguro que sirve para mejorar las prestaciones de estos modelos y disfrutar con mayores posibilidades de los televisores.

De momento, la actualización está llegando a América Latina, pero Sony ha confirmado que también estará en Europa antes de que acabe el año, una gran noticia para los que tengan un modelo de esta marca en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.