Logo Computerhoy.com

Haz tu vida más fácil con este potente robot aspirador de Xiaomi que también friega el suelo, por solo 212€

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Olvídate de pasar la mopa todos los días para tener el suelo limpio. Este Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 cuesta poco y dejará tu suelo impoluto.

Dile adiós a una de esas tareas domésticas más aburridas que hacemos todos los días como es limpiar el suelo. Los robots aspiradores han llegado para hacernos la vida más fácil y ahora mismo hay modelos tan completos como este de Xiaomi por precios muy ajustados.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es un robot aspirador con sensor láser que se mueve por tu casa en busca de suciedad. Ahora lo puedes comprar en oferta por solo 212 euros en AliExpress con envío gratuito desde Polonia.

212€ en AliExpress

Tan solo tienes que elegir que te lo envíen desde Polonia o Francia, porque aunque hay una opción de envío desde España, ahora mismo no hay stock. Así de popular es este robot aspirador. 

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (también conocido como Mi Robot Vacuum-Mop P) es un robot aspirador que además cuenta con un depósito para fregar el suelo con una mopa.

Cuenta con un tanque de 200ml para líquidos y otro de 300ml para los sólidos. Dispone de un motor con un poder de succión de 2.000 Pa, lo que lo hace muy potente para llevarse por delante toda la suciedad y después dejarlo impoluto con su mopa.

Es perfecto para toda clase de suelos, incluso para casas con mascotas donde los pelos son un problema.

Es un aspirador con conexión a internet para poder controlarlo con tu móvil o con asistentes virtuales como el de Amazon o Google.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Cuenta con sensor láser LDS para conseguir una mayor precisión en evitar obstáculos y no darse contra muebles. Esto también le permite crear un mapa detallado de tu casa para que sepas por dónde ha pasado o para dirigirle a un punto donde debe limpiar.

Este robot aspirador de Xiaomi es una oferta especialmente buena si quieres un producto de Xiaomi para integrarse en su ecosistema.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes conseguir en AliExpress por 212 euros con envio gratuito desde Polonia o Francia, además el envío es rápido y tarda unos 7 días.

En Amazon también lo puedes encontrar por 277,99 euros y con entrega gratuita entre 2 a 5 días.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.