Skip to main content

El Honor 10 recibirá GPU Turbo y estabilización AIS el 3 de agosto

Fotografías del diseño del Honor 10

19/07/2018 - 12:11

Honor está dispuesta a hacer gala de su nombre y su lema, y por eso apunta alto en 2018. Por ahora, su buque insignia, el Honor 10, se sitúa entre los móviles con mejor relación calidad-precio. No obstante, aún hay importantes actualizaciones en el horizonte.

La próxima llegará el 3 de agosto, y ha sido hecha oficial por la propia compañía. A partir de esa fecha, el Honor 10 tendrá GPU Turbo y estabilización AIS para su cámara, dos novedades que lo convierten en un smartphone aún más atractivo.

Con la GPU Turbo, el rendimiento en videojuegos de este móvil debe mejorar notablemente, reduciendo además el consumo energético. Precisamente durante el análisis del Honor 10, nuestra opinión se vio ensombrecida por la reducida autonomía en algunas circunstancias.

Con esta actualización de agosto debería pasar a ser un tema resuelto, sobre todo teniendo en cuenta que según la compañía se reducirá un 30% el consumo jugando a videojuegos, aunque el rendimiento aumente un 60%.

Por su parte, la Automatic Imagen Stabilizer (AIS) hará que las fotos se vean más nítidas, menos borrosas. Actualmente hay que decir que los resultados de la cámara del Honor 10 son bastante buenos, sobre todo gracias al Modo IA que "copió" de su hermano mayor, el Huawei P20.

Cabe destacar que esta actualización forma parte de una estrategia más amplia por parte de Honor, marca perteneciente a Huawei pero que funciona de forma totalmente independiente.

Enfocada al público joven, quiere potenciar el funcionamiento de los videojuegos sin perjudicar la autonomía, algo clave para atraer al público objetivo. Con lanzamientos del nivel de Fortnite para Android en el horizonte, es más importante que nunca proporcionar la mejor experiencia en videojuegos.

Ver ahora:

Te recomendamos