Skip to main content

Honor va a lanzar un móvil con la frecuencia de muestreo táctil más rápida de la historia

Honor 20 - buenas

23/12/2020 - 21:55

A menudo, cuando se lanza un móvil, vamos rápidamente a ver las características técnicas del procesador, de las cámaras, si tiene carga rápida, etc. Pero casi nunca nos centramos en lo importante que es una buena pantalla, y en esta ocasión Honor va a hacer historia.

Honor tiene varios lanzamiento en 2021, pero en concreto hay uno que va a cambiar el rumbo del mercado de la telefonía móvil y va a ayudar a que otros fabricantes se pongan las pilas en el terreno de las pantallas.

El Honor V40 apunta  que tendrá una frecuencia de respuesta táctil en su pantalla será superior a 270 Hz, algo nunca antes visto. Esta frecuencia es importante, ya que mide cómo de fluido será el smartphone.

La frecuencia de respuesta táctil es esencial, y cuanto más alta mejor. Esto se debe a que, la frecuencia no mide lo que recibimos, sino las órdenes que enviamos. De esta forma, cuanto más alta sea la frecuencia de muestreo táctil más rápido llegará nuestra señal al procesador y más fluido será el terminal.

En el mercado existe un móvil que es el Oppo Find X2 Pro que cuenta con una frecuencia táctil de 240 Hz, es por esto por lo que el Honor viene a sembrar la duda de si el resto de fabricantes lo está haciendo bien, o necesitan mejorar.

A través de una reciente filtración hemos visto como se compara la pantalla del futuro Honor V4 con más de 270 Hz de frecuencia táctil y otra pantalla más "normal" con una frecuencia de 180 Hz.

Comparativa frecuencia muestreo táctil Honor V40

Weibo

Solo se sabe eso, que la pantalla del próximo smartphone de Honor, reciente "divorciada" de Huawei, tendrá una pantalla con una frecuencia de muestreo táctil superior a todo lo que se conoce actualmente.

Tanto es así, que supera a grandes móviles que se mueven en el terreno gaming como son el Asus ROG Phone 3 o el Xiaomi Black Shark 3, entre otros.

Etiquetas:

#Honor, #Pantalla

Y además