Logo Computerhoy.com

El Honor Watch GS 3 llega a España, así es el nuevo smartwatch prémium de la compañía china

Honor Watch GS 3

El nuevo Honor Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para capturar más señales ópticas, una muestra que evidencia las pretensiones de la marca con este reloj inteligente.

Vamos a lo importante, Honor ha lanzado hoy al mercado español su nuevo smartwatch Honor Watch GS 3, con un diseño elegante bastante clásico (con algunas esferas parece un reloj tradicional de manecillas) pero está equipado para ir a la guerra, con su nueva IA de ritmo cardíaco de 8 canales.

El smartwatch ofrece decenas de funciones que van desde la salud y el bienestar, al deporte, las experiencias smartlife, la carga rápida y mucho más para aportar una mayor comodidad y confort a los usuarios. Busca ofrecer un equilibrio entre oficina y gimnasio.

Adecuado para ocasiones deportivas y profesionales. El Watch GS 3 cuenta con un diseño ultrafino de 10,5 mm fabricado en acero inoxidable 316L totalmente pulido, y con un peso de 44 gramos, lo que proporciona comodidad en la muñeca durante todo el día. 

HONOR Watch GS3

Con un cristal curvado 3D, una esfera redonda de 45,9 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas -resistente a las huellas dactilares- que admite hasta 1000 nits de brillo máximo y una resolución de 326 PPI, ofrece un diseño de reloj clásico y una experiencia visual incluso al aire libre.

A nivel deportivo, el uso principal de un smartwatch, el Honor Watch GS 3 viene bien equipado con más de 100 modos de deportes y detección automática para seis deportes diferentes, lo que permite a los usuarios registrar y seguir fácilmente su rendimiento deportivo.

smartwatch Honor Watch ES y Watch GS Pro

Equipado con GNSS de doble banda de frecuencia, Honor Watch GS 3 ofrece funciones de seguimiento de la ubicación mejoradas para los deportes al aire libre, ideal si practicamos running, ciclismo o senderismo.

Además, el smartwatch es capaz de soportar temperaturas extremas de entre -20º y 45º grados centígrados, además de ser resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, así que podremos usarlo tanto para esquiar como para hacer submarinismo en la playa.

Batería de larga duración y carga rápida

Honor Watch GS 3

Con los nuevos sensores de Honor y el algoritmo de ahorro de energía inteligente incorporado, la batería del Honor Watch GS 3 dura 14 días en condiciones de uso general, aseguran desde la compañía. Usando el GPS en deportes al aire libre llega a las 30 horas en condiciones ideales.

Al ser compatible con la carga rápida, la batería del reloj puede durar todo un día  con una sola carga de 5 minutos. Los usuarios también tienen la opción de activar o desactivar la función “pantalla siempre encendida” para prolongar aún más la duración de la batería, explican desde Honor.

Disponibilidad y precio del Honor Watch GS 3

Primeras imágenes reales del Honor Watch GS 3, así es el reloj con IA para el sensor de ritmo cardíaco

Gizchina

Vamos a lo importante, ¿cuánto va a costar el Honor Watch GS3 y cuando saldrá a la venta en España? Pues bien, tenemos buenas noticias, al menos en cuanto a la venta, el precio ya será opinión vuestra.

El Honor Watch GS 3 ya está disponible en España, a través de la web oficial de la compañía, a un precio de 219 euros. El reloj se puede elegir en tres colores: Midnight Black, Ocean Blue y Classic Gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor