Logo Computerhoy.com

HP presenta los nuevos portátiles convertibles Pavilion x360

HP Pavilion x360

HP España ha presentado la nueva gama de portátiles convertibles HP Pavilion x360, que destacan por contar con nuevos diseños y colores y mejores gráficas. Te contamos todos los detalles de estos nuevos equipos.

La nueva generación de portátiles convertibles HP Pavilion x360 está compuesta por dos equipos, el HP Pavilion x360 14 y el HP Pavilion x360 15, dos modelos que han sido renovados tanto por fuera como por dentro. 

A nivel de diseño, los nuevos equipos cuentan con un chasis metálico, marcos reducidos y una nueva gama de colores que confiere a estos convertibles un aspecto sofisticado y atractivo. Tal como indican sus nombres, uno tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas y otro de 15, y admite el uso simultáneo del lápiz y el dedo para dibujar o editar documentos con facilidad. 

HP Pavilion x360

El HP Pavilion x360 14 está equipado con procesadores Intel de octava generación hasta Intel Core i7, opciones de gráficos NVIDIA GeForce MX130 o MX250, hasta 16 GB de memoria RAM y amplias opciones de almacenamiento dual. Y para que trabajar durante toda la jornada sin acceso a la corriente no sea ningún problema, la batería ofrece una autonomía de hasta 11 horas. 

El HP Pavilion x360 15, por su parte, también equipa procesadores Intel de octava generación hasta Intel Core i7 y gráficos dedicados Radeon 535. Además, permite a los usuarios trabajar y jugar al más alto nivel gracias a la pantalla HD o FHD. 

Hazte con el portátil más vendido de Amazon, el HP 255 G6, por poco más de 250 euros

Nuevos portátiles convertibles HP Pavilion x360: precio y disponibilidad

A continuación te dejamos la lista de disponibilidad y precio de los nuevos portátiles convertibles HP Pavilion x360:

  • HP Pavilion x360 14 tendrá un precio inicial de 699 euros y se podrá comprar a partir de junio.
  • HP Pavilion x360 15 tendrá un precio de salida de 799 euros y también estará disponible el próximo mes de junio. 
Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Estamos probando

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Estamos probando

Estamos probando es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio hablamos a fondo del dispositivo que esa semana estamos probando en nuestro laboratorio. Suscríbete y escúchalo cada jueves en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

Nuevos monitores HP

Además de la nueva gama de portátiles convertibles, HP también ha presentado sus nuevos monitores premium, el HP 27f 4K y el HP 34f. 

El monitor HP 27f 4K equipa una pantalla con resolución 4K UHD IPS con unos marcos muy finos y un soporte ajustable para mejorar la visualización. Estará disponible a partir del mes de julio. El monitor HP 34f presenta una pantalla IPS curva sin bordes con resolución QHD que ofrece una experiencia envolvente. Llegará al mercado en agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.