Logo Computerhoy.com

Huami adelanta la llegada de nuevos productos Amazfit para otoño

Amazfit
Huami ha desvelado que durante este otoño van a lanzar nuevos dispositivos al mercado entre los que se encontrarían relojes inteligentes, pulseras de actividad e incluso alguna que otra sorpresa en forma de báscula.

Tras la calma en lanzamientos durante el verano, a partir de finales de septiembre con la llegada del otoño la mayoría de empresas tecnológicas empezarán a sacar sus productos para intentar posicionarse bien para la potente campaña navideña que se avecina este año tras haber estado parado el consumo durante varios meses.

Estas Navidades serán especialmente potentes en lo que respecta a ventas tecnológicas, y es por ello que empresas como Huami quieren estar bien posicionadas con productos que alcancen la mayoría de los nichos de mercado como el negocio de las pulseras de actividad y los relojes inteligentes.

La propia empresa china ha desvelado que para otoño van a lanzar nuevos productos Amazfit al mercado entre los que se encuentran los sucesores del Amazfit GTR y Amazfit GTS. Así lo han desvelado en un teaser a través de la red social china Weibo.

Weibo Amazfit

Se espera que el Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 vengan con pantallas AMOLED al igual que sus predecesores. En lo que respecta al GTS 2 es probable que cuente con una esfera redonda en lugar de una cuadrada, y parece que tendrá soporte NFC, asistente de voz Alexa y una nueva característica llamada Smart Crown.

Además de relojes inteligentes, Huami es probable que presente su primera báscula inteligente que ya ha recibido certificación Bluetooth; también es probable que se atreva con otro reloj llamado Amazfit Neo y otros productos más enfocados al nicho de mercado de los wearables.

Aparte de ese vago teaser que ha aparecido en Weibo no hay absolutamente nada más, pero si eres de aquellos que te gusta llevar un wearable como una pulsera o un reloj, vas a tener nuevas opciones para comprar en la próxima campaña navideña.

[Vía: Gizmochina]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.