Skip to main content

Hay vida más allá de la Xiaomi Mi Band: esta alternativa de Huawei es más barata y mide el oxígeno en sangre

Huawei Band 4

Huawei / Getty Images

11/02/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si piensas comprar una smartbands, opciones no faltan y deberías al menos valorar algunas de ellas, empezando por la Huawei Band 4 que ahora está rebajada a menos de 20 euros.

A día de hoy no es nada extraño llevar un reloj o una pulsera inteligente en la muñeca, sino de lo más habitual, en particular por las mejoras que han venido experimentando estos dispositivos en cuanto a prestaciones, autonomía de batería y también en cuanto a precio.

Por ejemplo, de sobra conocida por todos es la Xiaomi Mi Band 5, la smartband líder en el mercado gracias a su precio de 30 euros aproximadamente, aunque no es ni mucho menos la única y puede que tampoco la mejor.

Hay alternativas a la pulsera de Xiaomi que le hacen sombra, como por ejemplo la Huawei Band 4, que además de pantalla a color tiene sensor de frecuencia cardíaca y medición de oxígeno en sangre. Su precio es incluso más barato, ya que ahora la puedes comprar por sólo 19 euros.

La vende la tienda oficial de Huawei en España, que también cuenta con envío gratuito a todo el país en cualquier pedido, incluso en compras como esta, de menos de 20 euros.

No es ni mucho menos habitual que dispositivos tan baratos midan en el SpO2, un valor que puede indicar de forma más o menos precisa el estado de tus pulmones, identificando problemas de forma temprana, aunque evidentemente sin sustituir a un diagnóstico médico.

Otro valor que merece la pena es el del estrés, que calcula según varios factores, como por ejemplo las pulsaciones o la calidad del sueño.

Además, no cuenta con un cargador como tal, sino que se carga vía USB con cualquier puerto compatible, así que no hay riesgo de que se rompa o se pierda el cargador, algo que normalmente obliga a comprar otro cargador compatible a la marca.

Esta oferta de Huawei en su Band 4 se aplica a los tres colores en los que está disponible esta smartband, así que simplemente tienes que elegir, pagar y esperar a que te llegue de forma gratis a casa tu pedido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.