Logo Computerhoy.com

HUAWEI Nova 10 Pro está muy cerca, y ya sabemos cómo será su diseño

HUAWEI Nova 10 Pro

Unas filtraciones de última hora nos muestran en máxima calidad el diseño que tendrá este nuevo dispositivo de HUAWEI que llegará antes de lo esperado.

HUAWEI no cesa en su trabajo de ofrecer a sus usuarios a lo largo del mundo de un catálogo de productos donde destaca la calidad de sus componentes, al menos hasta donde les dejan llegar, y hoy hemos podido conocer con detalle cual será su próximo smartphone.

La compañía china no se detiene a pesar de las limitaciones externas que afectan muy directamente a la producción de sus smartphones, como es la pérdida de la licencia de los Google Play Services o la prohibición del uso de antenas 5G en sus dispositivos.

La primera de estas opciones no tiene arreglo, motivo por el cual se vieron obligados a vender su marca HONOR para que no se hundiera, mientras que el segundo pudo ser solucionado mediante una ingeniosa solución, fundas con soporte 5G.

Gracias a 91mobiles y de la mano de OnLeaks, ya podemos ver al completo el diseño del próximo smartphone de HUAWEI, el Nova 10 Pro, y que desde luego pinta espectacular.

Con ello también hemos podido saber ciertos detalles acerca de la estructura del smartphone, donde podemos destacar que tendrá una pantalla ligeramente curvada con un tamaño de 6,7 pulgadas y con una doble cámara frontal idéntica a la integrada en el HUAWEI P40 Pro.

Cuenta con un diseño muy llamativo, donde y al menos en los dos colores en los que han llegado estas imágenes, se ve un dispositivo muy premium con el icónico matiz de un LED con forma de aro en el sensor principal de su módulo de cámaras.

Este nuevo smartphone viene a completar, mejorar y ofrecer los pocos detalles que su hermano menor, el HUAWEI NOVA 10 ofrece, y que gracias al buen hacer de la mano de la compañía china seguro se convertirá en un éxito en ventas.

review huawei nova 9

La compañía china busca presentar el mismo en este mes de julio, donde y seguramente podremos saber sus especificaciones dentro de los próximos días. Lo que no queda claro es si llegará primero a China y luego al mercado global, o se decidirán por ambos de primeras.

NOVA es una de las gamas más destacadas de HUAWEI dentro de los smartphones enfocados a la clase media alta de la compañía, y en la que muchos por su diseño y características acompañados de un buen precio han encontrado su sitio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei