Logo Computerhoy.com

Huawei Nova Y70, ¿alguien ha dicho batería?

Huawei Nova Y70,

Huawei estrena smartphone en la gama básica con el nuevo Huawei Nova Y70, que cuenta con 6000 mAh de batería, que otorgan hasta 3 días de uso sin necesidad de carga.

Huawei no se rinde y sigue produciendo smartphones: Huawei Nova Y70 es el próximo y nuevo móvil de gama básica de la marca china, que mezcla una gran funcionalidad y estilo.

Y es que, el smartphone viene con una batería de 6000 mAh, Huawei SuperCharge de 22,5W, una pantalla bastante llamativa y un gran conjunto de cámaras. Lo mejor es que el Huawei Nova Y70 te permite tener todas estas características por un precio muy atractivo que ronda los 229 euros.

Cuenta con una pantalla FullView de 6,75 pulgadas. Para contextualizar, la pantalla FullView hace que todo sea más llamativo y te ayuda a centrarte en el contenido. Además, el diseño de la propia pantalla es bastante sencillo, con una muesca estrecha, para aprovechar al máximo la pantalla del Nova.

Por otro lado, las cámaras de este nuevo Huawei. La triple cámara AI del teléfono está equipada con una cámara principal de alta resolución de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 5 MP de 120 º y una cámara de profundidad de 2 MP. Viene con un almacenamiento de 128 GB (capacidad de hasta 512 GB) y el sistema operativo EMUI 12 integrado.

Una gran batería de 6000 mAh para este nuevo smartphone Huawei

La gran característica a señalar es esta gran batería de 6000 mAh que puede alimentar este nuevo teléfono durante 3 días con una sola carga completa. Además, el Huawei SuperCharge de 22,5W permite una carga rápida y fiable y como resultado, puedes obtener tres horas de reproducción continua de vídeo con una carga de diez minutos.

Por otra parte, gracias a la optimización del consumo de energía de las aplicaciones, puede desactivar aquellas aplicaciones que más consuman y activar el modo Low Battery cuando la batería está al 5 % para estar en modo espera hasta en 12 horas antes de apagarse.

Si quieres conseguir este último smartphone de Huawei, puedes adquirirlo por 229 euros a partir de hoy junto con unos Huawei FreeBuds SE de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei