Logo Computerhoy.com

Huawei P20 en oferta en Amazon: color azul exclusivo por 399€

Huawei P20, análisis y opinión

¿Le has echado el ojo al Huawei P20 pero estás esperando a que baje de precio? En ese caso, aprovecha la oferta de Amazon y llévatelo en color azul exclusivo por solo 399 euros.

Ahora que falta menos de un mes para que la compañía china presente la nueva familia Huawei P30 es un buen momento para comprar el Huawei P20 más barato. Se trata de un teléfono móvil con muy buenas prestaciones que costaba 649 euros cuando salió al mercado el año pasado, y que en este momento puedes llevarte por menos de 400 euros.

El Huawei P20 presume de un diseño atractivo con acabado de cristal en la carcasa trasera. Está equipado con una pantalla IPS LCD de 5,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18,7:9, que en nuestro análisis nos transmitió muy buenas sensaciones.

El P20 monta el procesador de Huawei Kirin 970, acompañado de una gráfica Mali-G72 MP12, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto que ofrece un rendimiento más que notable. Además, viene con Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), lo que le permite disponer de funciones de inteligencia artificial. 

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de doble cámara trasera Leica de 20 + 12 Mpx, que gracias a la IA permite obtener unos resultados excelentes. Es capaz de reconocer las escenas de manera automática para ajustar los parámetros de manera óptima, hace fotos estables con el modo nocturno y estabiliza los vídeos que en un móvil normal saldrían movidos.

Compra el Huawei P20 por solo 399 euros en Amazon España

Ahora, gracias a la oferta del Huawei P20 de Amazon, puedes hacerte con todo este equipamiento por solo 399 euros, mientras que en otras tiendas su precio es de 429 euros, por ejemplo en Media Markt, El Corte Inglés o PcComponentes. Además, esta promoción tiene la ventaja de que consigues el terminal en color azul exclusivo, y también incluye una funda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P20