Logo Computerhoy.com

Huawei presentará un nuevo Matebook y Matepad el próximo 30 de julio

Huawei Matepad
Huawei celebrará un evento el próximo 30 de julio donde anunciarán un mínimo de tres dispositivos, en la forma de un nuevo portátil, una versión más avanzada de su línea de tabletas Matepad y un reloj inteligente enfocado a los niños.

Huawei va a celebrar un evento el próximo jueves 30 de julio donde darán a conocer nuevos productos que se lanzarán durante este segundo semestre del año, y entre los que destacan un nuevo portátil Matebook y otra versión de su tableta Matepad.

La información procede de un filtrador chino en Weibo quién asegura la celebración de este próximo evento de Huawei para el 30 de julio, y donde no sólo presentarán los dispositivos anteriormente mencionados sino también un reloj inteligente para los más pequeños de la casa.

Uno de estos anuncios será el portátil MateBook D 15 2020 Ryzen Edition del que no se han desvelado detalles al respecto, y por lo tanto habrá que esperar a nuevas filtraciones o bien al evento para conocer más detalles y las características nuevas que incluye. Es probable que este portátil comparta características con el recientemente lanzado Honor MagicBook 15 2020 Ryzen Edition.

Huawei Matebook

Otro de los anuncios será la tableta MatePad 10.8, que se espera que sea el sucesor del MatePad M6 10.8 del año pasado y del que tampoco se han desprendido detalles, con lo que habrá que esperar a la celebración del evento de aquí a unos días.

Huawei Matepad

Otro producto que tendrá presencia será el reloj Kids Watch 4X enfocado para el nicho de mercado de los niños, del que al menos sí que contamos con una imagen filtrada mostrando su versión en color blanco. Parece contar con una cámara encima de la pantalla mientras que el segundo sensor de la cámara está en un ángulo de 90°.

Kids Watch 4X

El reloj es bastante sencillo en diseño, y cuenta con dos botones rojos en el lado derecho, uno es el “inicio” que funciona como el de encendido y el segundo es el de “diversión”. A la izquierda del reloj se puede ver la bandeja para la tarjeta SIM. En la interfaz del reloj se puede ver la hora, la fecha, el nivel de la batería y también el número de pasos dados por el usuario. En unos días contaremos con más detalles.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei