Skip to main content

Este router Huawei Router AX3 compatible con WiFi 6 que mejorará tu internet, está en oferta por 49 euros

Huawei WiFi AX3

13/01/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El router con WiFi 6 más potente y rápido del Huawei para conectarse en casa a la máxima velocidad posible.

Si da igual lo que hagas que siempre tienes una mala velocidad a internet en casa, por ejemplo cambiar de posición el router que tu operadora te instaló en tu casa, te deberías plantear conseguir un nuevo router más rápido y con WiFi 6.

Huawei WiFi AX3 es uno de los routers más completos que tiene la marca especialista en componentes de redes como es Huawei. Además, es totalmente compatible con WiFi 6 y solo cuesta 49,90 euros en sus ofertas de enero.

Huawei WiFi AX3 Quad-Core

Se trata de la versión de este router con procesador quad-core, no el normal dual-core. La distinción es importante porque con un procesador más rápido es capaz de ofrecer servicio a más dispositivos al mismo tiempo.

En ComputerHoy.com hemos probado este Huawei WiFi AX3 y demostramos que efectivamente mejora la señal y velocidad de la red WiFi si tienes un router antiguo.

Si tienes un móvil, portátil o tablet con el nuevo WiFi 6, presente en la mayoría de nuevos productos, te podrás aprovechar de la máxima velocidad que ofrezca la conexión que tienes contratada. Y es que si estás pagando demasiado por ella, más vale exprimirla al máximo.

También tiene 3 puertos Ethernet de 1 Gigabit y 1 puerto Gigabit para el cable que debes conectar al router de tu operadora.

La configuración es sencilla y se puede realizar desde la aplicación que Huawei tiene disponible para móviles Android y para iPhone.

Además cuenta con otras características como protección contra ataques DoS, WPA3, cortafuegos o un algoritmo contra ataques de fuerza bruta. Todo para proteger tu conexión sin que tengas que hace nada.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Consigue este router Huawei con WiFi 6 por solo 49,90 euros, cuando su precio normal es de 109 euros.

El envío es totalmente gratis y se entrega desde sus almacenes en España, por lo que tardará pocos días en llegarte el pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además