Skip to main content

El iMac de 2021 está en oferta: tiene un descuento de 270 euros y su precio es más barato que nunca

galeria review imac m1
A.A.H.

14/09/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Suspiras por el nuevo iMac de 2021? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque esta oferta te interesa. Amazon lo ha rebajado y ahora lo puedes comprar más barato que nunca con 270 euros de descuento.

La pasada primavera Apple presentó el nuevo iMac de 2021, un ordenador de sobremesa con un diseño colorido inspirado en el espíritu del legendario iMac G3. Esta apariencia original y optimista, unida al buen rendimiento del chip M1, ha permitido a los de Cupertino conquistar el corazón de los usuarios con su nuevo PC.

El elevado precio es la principal barrera que hace que muchas personas no se lo hayan comprado todavía. Pero Amazon ha llegado para ponerle solución a este problema: lo ha rebajado y ahora puedes comprar el iMac de 2021 más barato que nunca por solo 1.399 euros

El precio oficial de este equipo en la tienda oficial de Apple es de 1.669 euros, de manera que gracias a esta promoción te ahorras 270 euros. Es el precio más bajo que ha tenido hasta el momento, así que es una oportunidad excelente para comprarlo más barato.

En concreto, el modelo que está en oferta es el que tiene CPU y GPU de 8 núcleos y 256 GB de almacenamiento interno. Si por algún motivo esta capacidad se te queda corta y necesitas más, la versión con 512 GB también está rebajada y la puedes comprar por 1.699 euros, 200 euros más barata que en la Apple Store.

El nuevo iMac de 2021 es el PC de Apple que necesitas por diferentes motivos. Se trata de un ordenador de sobremesa en donde todo el hardware está integrado en el monitor de 24 pulgadas, y como es extremadamente delgado lo puedes colocar en cualquier escritorio.

Aunque su atrevido diseño es la característica que llama la atención a simple vista, la estética no lo es todo y cumple con buena nota en materia de rendimiento. En nuestro análisis del iMac (2021) con M1 pudimos comprobar que los resultados de ordenador de Apple son más que satisfactorios y puede presumir de contar con una potencia sobresaliente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La calidad de la pantalla de 24 pulgadas con resolución 4,5K y tecnología True Tone también nos sorprendió gratamente, junto con la calidad del sonido y los micrófonos.

Otra razón interesante para aprovechar esta oportunidad para comprar el iMac (2021) con M1 más barato que nunca es que se trata de una inversión rentable. Los ordenadores de Apple pierden valor lentamente, de manera que podrás recuperar buena parte de lo que has pagado si lo vendes de segunda mano en el futuro.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además