Logo Computerhoy.com

El increíble PC Gaming de Stranger Things que impresionaría al mismísimo Vecna

Si te gusta ser modder y también eres seguidor de Stranger Things, puedes hacer cosas como este PC Gaming.

El increíble PC Gaming de Stranger Things que impresionaría al mismísimo Vecna

Instagram/phenom.design.modding

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Podemos tener un ordenador de torre personal o bien un ordenador único de torre personal, y eso es a lo que se dedican los modders, usuarios que no dudan en convertir ordenadores de torre en peceras o incluso haciendo guiños a series tan famosas como Stranger Things.

Y ahora un modder ha logrado crear un ordenador de torre, de esos de toda la vida, pero inspirado en Stranger Things, y no hablamos de pegarle una pegatina de la serie por encima ni de colorearlo, sino de crear una auténtica obra de arte que no vas a poder comprar.

Y es que la cuenta de Instagram phenom.design.modding ha mostrado cómo luce un PC Gaming inspirado en Stranger Things, y la verdad que está repleto de detalles, no solo con una carcasa ideal, sino también con multitud de elementos en el interior que recuerdan a la famosa serie de Netflix.

Y es que Stranger Things está de moda, con una cuarta temporada que está batiendo récords absolutos, y es por ello que se ha realizado esta modificación de un ordenador de torre en la que podemos observar una brecha que lleva directamente al mundo del revés, también en lo que parece ser una recreativa, un reloj de torre y un letrero de bienvenida a Hawkins.

Además también se trata de un ordenador bastante potente, y no obstante cuenta con una CPU Intel Core i9 12900K, una RAM CORSAIR Dominator Plantinum DDR5 Black, una tarjeta gráfica NVIDIA 3070Ti Founder Edition Repaint Black y otros tantos elementos que tienes en el mencionado post de Instagram.

Y como dijimos no puedes comprarlo, porque se trata de una modificación única que no se comercializa, pero al menos puedes ver el grado de detalle de esta obra de arte que a buen seguro muchos estarían dispuestos a pagar miles de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.