Logo Computerhoy.com

Insta360 One RS, la cámara deportiva más ambiciosa acaba de presentarse

Insta360 One RS

Esta cámara de acción de lentes intercambiables ofrece un diseño bastante novedoso en un sector donde las cámaras solían pecar de falta de versatilidad. Así es la Insta360 One RS que ya está a la venta.

Insta360 ha anunciado hoy la One RS, una cámara de acción de lentes intercambiables que ofrece a los
usuarios el poder tener varios tipos de cámara con un solo cuerpo. Tan solo hay que cambiar las lentes, como si de una cámara réflex se tratase (esta marca ya es una vieja conocida en esta revista).

Con un diseño en tres partes: una batería, un procesador y tres lentes intercambiables. La ONE RS se transforma de una cámara 360º a una cámara de acción tradicional.

A esto hay que añadirle una nueva lente 4K de alto rendimiento con un sensor de imagen de 48 Mpx de 1/2" que ofrece vídeos y fotos gran angular con un nivel de detalle mayor que el de sus hermanas. Además, viene con un estabilizador de imagen y un audio más nítido.

Insta360 One RS

Como sistema de cámara modular, la nueva lente y el nuevo núcleo estabilizador son también compatibles con la generación anterior de ONE R, lo que permite a los creadores actualizar su cámara a su propio ritmo.

La lente 360 de 5,7K abre nuevas posibilidades creativas con el efecto Selfie Stick Invisible y el reencuadre 360º.

Por su parte, la lente 5,3K gran angular de 1 pulgada, diseñada conjuntamente con Leica, sigue ofreciendo una calidad de imagen enorme gracias a su gran sensor.

Insta360 ONE RS está disponible desde hoy en Insta360.com y tiendas de terceros. Estos son los precios con los que llega a España:

  • Twin Edition: 569.99 euros
  • 1-Inch Edition: 569.99 euros
  • 4K Boost: 319.99 euros

Independientemente de la lente que se instale, la cámara de acción es resistente, robusta y sumergible hasta 5 metros, aseguran desde la propia Insta360. De esta forma podemos hablar de una cámara de acción con todas las características propias de ese mercado, pero con una calidad casi profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.