Logo Computerhoy.com

Mejores alternativas baratas a las GoPro que puedes comprar

DJI Osmo Action Cam

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

GoPro es sinónimo de cámara de acción duradera, de calidad y que sirve para prácticamente todo. Sin embargo, existen alternativas baratas y que pueden ser aptas para nuestras necesidades

Actualización 5 de enero de 2024: hemos actualizado todas las fichas de producto y añadido algún modelo económico al listado.

Cuando hablamos de cámaras compactas y de acción no hay duda que es GoPro la marca que nos viene a todos a la mente. Cámaras como GoPro Hero10 Black o la última GoPro Hero11 Black han demostrado que pese a su durabilidad y precio, son las mejores cámaras rígidas del mercado.

Pese a su calidad, no hay duda que hay muchas alternativas en el mundo de las cámaras que son igual de buenas y además mucho más baratas. Aunque los precios de las GoPro se mantienen, hemos encontrado mejores alternativas más baratas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas son alternativas baratas a GoPro que puedes comprar ahora mismo y que puede que tengan descuentos extras. Todas las opciones que mostramos aquí son cámaras capaces de grabar vídeo en 4K y tienen estabilizador de imagen.

Aunque no todas las alternativas a las GoPro cuentan con pantalla frontal para poder ver lo que está grabando cuando te haces fotos o vídeos en modo selfie, hay opciones que siguen siendo muy baratas.

No te pierdas estas opciones más económicas a GoPro que puedes comprar en tiendas como Amazon, donde el envío es gratis. Si quieres envío rápido date de alta en Amazon Prime, si es que no lo estás ya.

  1. Akaso Brave 7
  2. LeadEdge A20
  3. DJI Osmo Action 3
  4. Apexcam M90 Pro
  5. DJI Pocket 2
  6. Insta360 Go 2
  7. Akaso V50 Elite

Akaso Brave 7

Akaso Brave 7

Akaso

Akaso Brave 7

Es muy posible que no encuentres una cámara compacta como una GoPro más parecida que esta Akaso Brave 7. No solo tiene un diseño muy parecido, las características también lo son.

Esta cámara deportiva cuenta con un sensor de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K. Tiene estabilizador de imagen, conectividad WiFi, pantalla táctil y una pantalla frontal más pequeña para ver qué estás grabando.

Además de ser más barata, cuenta con un mando a distancia para poder controlarla, dos baterías de 1350 mAh, una funda estanca, cables de carga, adaptadores para agarrarla a prácticamente cualquier sitio.

DJI Osmo Action 3

DJI Osmo Action 3

DJI Osmo Action 3

Cámara de acción con grabación de vídeo en 4K a 120 fps, campo de visión de 155º, calibración de temperatura de color y resistente a golpes y temperaturas extremas.
Osmo Action 3-1676453585084

DJI Osmo Action 3 es una cámara de acción en la gama premium, ligeramente más barata que las GoPro de última generación, pero con una calidad de vídeo y de resistencia que es muy interesante para quien de verdad la usará en deportes de acción.

Cuenta con grabación de vídeo 4K a 120 fps, un sistema que cambia automáticamente de horizontal a vertical mientras grabas, además de contar con un sistema de estabilización de imagen avanzado.

Una de sus funciones más interesantes es la resistencia de esta cámara. Tanto golpes como climas extremos, puede aguantar de todo. Incluso en temperaturas muy bajas, que es lo peor que le puede pasar a las baterías, alcanza unos 150~160 minutos de grabación.

Es sumergible hasta 16 metros de profundidad y además cuenta con WiFi y Bluetooth para conectar a tu móvil o realizar emisiones en redes sociales directamente desde la cámara.

LeadEdge A20

LeadEdge A20

Amazon

LeadEdge A20

Tiene un sensor de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen electrónico, un gran angular de 170º, control remoto, WiFi, 2 baterias incluidas en el paquete y hasta micrófono externo. También tiene un pequeño mando a distancia inalámbrico para empezar y parar la grabación.

Tiene un sensor de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen electrónico, un gran angular de 170º, control remoto, WiFi, 2 baterías incluidas en el paquete y hasta micrófono externo. También tiene un pequeño mando a distancia inalámbrico para empezar y parar la grabación.

Apexcam M90 Pro

Apexcam M80 Air

Apexcam 

Apexcam M90 Pro

Otra de las alternativas muy baratas a GoPro es esta Apexcam M90 Pro. Es una cámara de acción bastante popular en tiendas como Amazon donde ya tiene más de 2.800 valoraciones.

Tiene un sensor de 40 megapíxeles con un gran angular de 170º, conexión WiFi para conectarse a su aplicación y pasar vídeos o fotos, pantalla de 2 pulgadas, mando a distancia inalámbrico y dos baterías de 1050 mAh en la caja.

La puedes encontrar en Amazon por muy poco, pero seguramente la puedas conseguir todavía más barata porque siempre tienen cupones descuento activos en su página.

DJI Pocket 2

DJI Pocket 2

DJI

DJI Pocket 2

Cámara ultracompacta con estabilizador de 3 ejes, sensor CMOS de 64 megapíxeles y con reducción ruido, modo timelapse, slow motion y más.
DJI Pocket 2-1676453059427

Técnicamente no es una cámara de acción, pero si estás buscando una cámara de vídeo muy compacta y de gran calidad, entonces DJI Pocket 2 es una muy buena opción.

Es una cámara con un sensor de 64 megapíxeles y un estabilizador de imagen de 3 ejes que DJI usa en sus drones. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, hacer fotos a resolución completa y además es extremadamente compacta.

Cuenta con WiFi para pasar vídeos y fotos, incluso hacer streaming en directo a servicios como Twitch, YouTube o Facebook. Incluso se puede conectar un móvil para usarlo como pantalla directamente por USB.

Esta cámara es más cara que las otras opciones, pero aun así más barata que las últimas GoPro.

Insta360 Go 2

Insta360 Go 2

Insta360

Insta360 Go 2

Esta pequeña cámara de acción de Insta360 cuenta con un ultra gran angular y la opción de colgártela del cuello o en la ropa para poder grabar vídeos en primera persona.
Insta360 Go 2-1676453380280

Otra de las opciones que puedes elegir en el mundo de las cámaras de acción y que no sea una GoPro es optar por una de esas cámaras raras, pero que son muy divertidas de usar y que además es bastante resistente.

Hablamos de Insta360 Go 2, una pequeña cámara con un sensor de 1/2,3 pulgadas capaz de grabar vídeo en 4K y que es tan ligera (solo 27 gramos) que la puedes montar en prácticamente cualquier sitio. Es más, está preparada para usarse con un collar magnético y ponértela en el pecho.

Hay accesorios para pegarla en cualquier sitio, también en un dron, en una bici, en una tabla de surf… donde te imagines que puedas poner una cámara, esta Insta360 Go 2 puede ir.

La cámara cuenta con una caja de carga, como si fuesen unos auriculares, que además se hace trípode.

Akaso V50 Elite

akaso-v50-elite
Akaso V50 Elite

Otro modelo de la marca Akaso, y éste es todavía mejor porque permite grabar a resolución 4K y 60 fps. Las fotos son de 20 MP y, como una de las principales novedades, se puede controlar por voz para tomar una foto o iniciar la grabación de vídeo. 

Cuenta con estabilizador de imagen electrónico y se puede sumergir hasta 40 metros para capturar vídeo haciendo buceo o surf, por ejemplo.

Al igual que la Akaso Brave 7, esta cámara es compacta, resistente y muy económica, ya que se puede conseguir en Amazon por menos de 150 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Cámaras, Ofertas