Skip to main content

Mejores alternativas baratas a las GoPro que puedes comprar en 2022

GoPro Hero 10 Black, análisis y opinión
A.A.H

05/09/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

GoPro es el sinónimo de cámara de acción duradera y que sirve para prácticamente todo. Si buscas una alternativa más barata estas cámaras son perfectas.

Cuando hablamos de cámaras compactas y de acción no hay duda que es GoPro la marca que nos viene a todos a la mente. Cámaras como la última GoPro Hero10 Black han demostrado que pese a su durabilidad y precio, son las mejores cámaras rígidas del mercado.

Pese a su calidad, no hay duda que hay muchas alternativas en el mundo de las cámaras que son igual de buenas y además mucho más baratas. Teniendo en cuenta que una GoPro Hero10 Black cuesta 459 euros, hemos encontrado mejores alternativas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Estas son alternativas baratas a GoPro que puedes comprar ahora mismo y que puede que tengan descuentos extras. Todas las opciones que mostramos aquí son cámaras capaces de grabar vídeo en 4K y tienen estabilizador de imagen.

Aunque no todas las alternativas a las GoPro cuentan con pantalla frontal para poder ver lo que está grabando cuando te haces fotos o vídeos en modo selfie, hay opciones que siguen siendo muy baratas.

No te pierdas estas opciones más económicas a GoPro que puedes comprar en tiendas como Amazon, donde el envío es gratis. Si quieres envío rápido date de alta en Amazon Prime, si es que no lo estás ya.

  1. Akaso Brave 7
  2. LeadEdge A20
  3. Apexcam M90 Pro
  4. DJI Pocket 2
  5. Insta360 Go 2

Akaso Brave 7

Akaso Brave 7

Akaso

Akaso Brave 7

Es muy posible que no encuentres una cámara compacta como una GoPro más parecida que esta Akaso Brave 7. No solo tiene un diseño muy parecido, las características también lo son.

Esta cámara deportiva cuenta con un sensor de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K. Tiene estabilizador de imagen, conectividad WiFi, pantalla táctil y una pantalla frontal más pequeña para ver qué estás grabando.

Además de ser más barata, cuenta con un mando a distancia para poder controlarla, dos baterías de 1350 mAh, una funda estanca, cables de carga, adaptadores para agarrarla a prácticamente cualquier sitio. Y todo esto por solo 189 euros.

LeadEdge A20

LeadEdge A20

Amazon

LeadEdge A20

LeadEdge A20 Es una cámara de acción más similar a modelos anteriores de GoPro, pero extremadamente barata.

Tiene un sensor de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen electrónico, un gran angular de 170º, control remoto, WiFi, 2 baterías incluidas en el paquete y hasta micrófono externo. También tiene un pequeño mando a distancia inalámbrico para empezar y parar la grabación.

Es una cámara perfecta para empezar y solo cuesta 69,99 euros

Apexcam M90 Pro

Apexcam M80 Air

Apexcam 

Apexcam M90 Pro

Otra de las alternativas muy baratas a GoPro es esta Apexcam M90 Pro. Es una cámara de acción bastante popular en tiendas como Amazon donde ya tiene más de 2.800 valoraciones.

Tiene un sensor de 40 megapíxeles con un gran angular de 170º, conexión WiFi para conectarse a su aplicación y pasar vídeos o fotos, pantalla de 2 pulgadas, mando a distancia inalámbrico y dos baterías de 1050 mAh en la caja.

La puedes encontrar en Amazon por menos de 89 euros, pero seguramente la puedas conseguir más barata porque siempre tienen cupones descuento activos en su página.

DJI Pocket 2

DJI Pocket 2DJI

DJI

DJI Pocket 2

Técnicamente no es una cámara de acción, pero si estás buscando una cámara de vídeo muy compacta y de gran calidad, entonces DJI Pocket 2 es una muy buena opción.

Es una cámara con un sensor de 64 megapíxeles y un estabilizador de imagen de 3 ejes que DJI usa en sus drones. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, hacer fotos a resolución completa y además es extremadamente compacta.

Cuenta con WiFi para pasar vídeos y fotos, incluso hacer streaming en directo a servicios como Twitch, YouTube o Facebook. Incluso se puede conectar un móvil para usarlo como pantalla directamente por USB.

Esta cámara es más cara que las otras opciones, pero aun así más barata que las últimas GoPro. En Amazon la puedes encontrar por 369 euros.

Insta360 Go 2

Insta360 Go 2

Insta360

Insta360 Go 2

Otra de las opciones que puedes elegir en el mundo de las cámaras de acción y que no sea una GoPro es optar por una de esas cámaras raras, pero que son muy divertidas de usar y que además es bastante resistente.

Hablamos de Insta360 Go 2, una pequeña cámara con un sensor de 1/2,3 pulgadas capaz de grabar vídeo en 4K y que es tan ligera (solo 27 gramos) que la puedes montar en prácticamente cualquier sitio. Es más, está preparada para usarse con un collar magnético y ponértela en el pecho.

Hay accesorios para pegarla en cualquier sitio, también en un dron, en una bici, en una tabla de surf… donde te imagines que puedas poner una cámara, esta Insta360 Go 2 puede ir.

La cámara cuenta con una caja de carga, como si fuesen unos auriculares, que además se hace trípode. Su precio es de 319 euros y viene con bastantes accesorios.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además