Logo Computerhoy.com

iOS 14 augura una mejora considerable en batería para el iPhone

iPhone 11

Unsplash

Una última prueba realizada con la versión beta de iOS 14 ha demostrado que la duración de la batería en dispositivos recientes podría incrementarse hasta 30 minutos por carga.

La batería de nuestros iPhone podría mejorar considerablemente en cuanto esté disponible en el mercado iOS 14, el nuevo sistema operativo de los de Cupertino que será una de las estrellas de los nuevos iPhone y que también estará disponible en anteriores versiones del dispositivo.

iOS 14 supondrá un importante paso cualitativo en lo que respecta a la batería para los iPhone, y es que en las últimas pruebas de rendimiento se está augurando una mejora considerable en la batería al tener instalado iOS 14de hasta 30 minutos adicionales por carga.

Habitualmente, a Apple siempre se la ha criticado por ir empeorando la durabilidad de la batería de sus dispositivos con las consecuentes actualizaciones del sistema, pero con iOS 14  la cosa podría cambiar. Esto sería, sin duda, un atisbo de que la optimización en iOS 14 sería mejor que nunca.

Una prueba realizada por iAppleBytes, en la que ha estado probando la versión beta de iOS 14, ha descubierto que la batería de dispositivos con el iPhone SE 2020 y el iPhone 11 han mejorado su batería en hasta 30 minutos por carga.

Esto es un aspecto sumamente interesante, dado que iOS 14 estará disponible en bastantes iPhone tanto actuales como antiguos, con lo que muchos podrían contar con una nueva juventud en sus baterías. En todo caso estamos hablando de la versión beta de iOS 14, y esto podría cambiar en la versión estable que podamos descargar a partir de septiembre.

Igualmente, la prueba ha sido realizada con el iPhone SE 2020 y el iPhone 11 que son dispositivos recientes, pero habría que ver si la mejora de batería también se reproduce en terminales más antiguos como el iPhone 6S.

[Vía: ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.