Logo Computerhoy.com

iPad Air 2019 en oferta al precio mínimo histórico

iPad Air 2019 teclado
Si quieres comprar el iPad Air 2019 barato, esta es una de las mejores ofertas del momento para poder hacerte con la tablet de Apple más potente, si no contamos el iPad Pro 2018 con su revolucionario nuevo Apple Pencil.

Tras cuatro años sin ser actualizado, Apple lanzó el iPad Air 2019, una versión renovada - por dentro - del popular iPad, y se ha convertido en la opción perfecta para quienes quieran un iPad potente compatible con el Apple Pencil, pero que no sea el iPad Pro.

El nuevo iPad Air 2019 cuenta con una pantalla LCD IPS de 10,5'' que, como os contamos en nuestro análisis, está bien calibrada y cuenta con una resolución de 2.224 x 1.668 píxeles con una relación pantalla/cuerpo del 78,3% en formato 4:3.

El procesador A12 Bionic, el mismo que el del iPhone XS, tiene potencia suficiente para cualquier tipo de juego o aplicación pesada y, de hecho, editar vídeo y fotografía en el iPad Air 2019 es completamente posible.

Eso, unido a las capacidades ''creativas'' de la tablet gracias a la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación, ha convertido este iPad Air en una opción muy deseada. Y, claro, hay quienes están esperando a una buena oferta del iPad Air 2019 para hacerse con la tablet. 

La oferta del iPad Air 2019 más jugosa que hemos encontrado es la que lo coloca a 479,99 euros en su versión Wi-Fi de 64 GB. Es una rebaja sustancial frente a los 549 euros que cuesta la versión más barata en la Apple Store

En estos momentos, se trata de un precio imbatible para una tablet que nos permite hacer prácticamente de todo y que es ideal para todos los que busquen una tablet con un tamaño más contenido que el del iPad Pro 2018, pero que pueda con cualquier aplicación y, además, quieran sustituir en algunas aplicaciones a un ordenador portátil (algo que puede hacer gracias al Smart Keyboard).

Y si queréis, podéis acompañar esta oferta del iPad Air 2019 con los nuevos Apple AirPods.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.