Skip to main content

El iPad Air con conexión Cellular tiene 156€ de descuento en Amazon: perfecto para trabajar estés donde estés

iPad Air
Sanjeev Mohindra -

Unsplash

02/08/2021 - 13:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo iPad Air que Apple presentó a finales de 2020 es uno de los mejores dispositivos de esta marca, por potencia y versatilidad. Afortunadamente, su precio ha comenzado a bajar de forma bastante notable.

Los iPad básicos, los más baratos del catálogo de Apple, son los que dominan el grueso de las ventas de esta marca por motivos más que evidentes. Sin embargo, los usuarios que quieren una tablet para uso profesional suelen optar por los iPad Pro, aunque a día de hoy no es estrictamente necesario irse a este modelo.

El iPad Air 4 (2020) supuso un gran salto en cuanto a rendimiento, de forma que se sitúan como clara alternativa barata al iPad Pro con su Apple A14 Bionic como procesador. Ahora mismo hay además una interesante oferta en Amazon para comprarlo, y es que la edición Cellular en color oro rosa ha bajado a 623 euros.

Son 156 euros de descuento sobre el precio anterior, cifra que no está nada mal. En otros colores también está rebajado de precio, aunque no tanto:

Evidentemente, la principal ventaja del iPad en versión Cellular es que cuenta con conexión a Internet a través de datos móviles, con 4G. Esto te permitirá conectarte a la red estés donde estés en necesidad de usar WiFi ni depender de la conexión de tu teléfono.

Gracias a su potencia, es perfecto para trabajar. Además cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas, tamaño más que respetable y que permite hacerlo de forma cómoda.

Con él puedes ejecutar absolutamente cualquier aplicación de iPadOS e incluso realizar tareas muy exigentes, como por ejemplo editar vídeo en resolución 4K.

Su rendimiento, conectividad y prestaciones en general las hemos podido probar de primera mano en el análisis del iPad Air (2020), que nos ha dejado un gran sabor de boca en líneas generales.

Es recomendable que te hagas también con un teclado, como por ejemplo el Logitech Keys-to-go, uno de los mejores para tablets, totalmente compatible con este iPad Air de 4ª Generación.

El envío a través de Amazon te sale totalmente gratis con o sin cuenta de Amazon Prime, aunque si eres usuario de este servicio, la entrega sí que es bastante más rápida. Por eso quizás te interesa aprovechar ahora para unirte a Amazon Prime gratis durante un mes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.