Skip to main content

El iPhone 11 de 128GB está en oferta en Amazon: cuesta 699€ y te da almacenamiento más que de sobra

iPhone 11

08/04/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los iPhone se renuevan anualmente, y eso hace que los modelos de años anteriores bajen de precio. En esa situación está ahora el iPhone 11, cuyo precio actual se puede considerar en cierto modo como una ganga.

Hace apenas unos meses que llegó a las tiendas el nuevo iPhone 12, y lo hizo provocando el habitual efecto dominó en versiones anteriores, como por ejemplo el iPhone 11, que inmediatamente empezó a bajar de precio en prácticamente todas las tiendas.

Amazon es una de las que más ha apretado con los descuentos, que afectan a los modelos de 64 y 128GB, que pasan a costar 649 euros y 699 euros respectivamente, muy por debajo de lo que era habitual hasta hace poco.

iPhone 11

iPhone 11 de 128GB

Este móvil cuenta con el Apple A13 Bionic como procesador, chip NFC para pagos móviles y carga rápida. Se trata del modelo más asequible de la marca en 2019, disponible además en varios colores.

La buena noticia no es sólo la rebaja, que es bastante grande ya de por sí, sino que afecte también a diversos colores. No todos, pero sí casi todos los que están disponibles:

Tal y como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del iPhone 11, este modelo es extraordinariamente potente. Su procesador Apple A13 tiene capacidad para dotar a iOS de la potencia necesaria de cara a los próximos años.

Además, pese a que llegó en 2019, es un móvil al que aún le restan varios años de actualizaciones por delante, así que no hay problemas en dicho sentido.

Tanto por rendimiento como por autonomía de batería tiene poco que envidiar al iPhone 12, que sin embargo presume de varios puntos a su favor que justifican el salto en cuanto a precio, como es el caso del 5G o el WiFi 6, las dos novedades de mayor calado de la última generación.

Casi sobra decir que el envío de este producto es gratuito, y es que Amazon asume los gastos de envío en prácticamente todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si tienes Amazon Prime sí que recibirás tu pedido algo más rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.