Logo Computerhoy.com

iPhone 12 tendría líneas de antena más anchas para el 5G y nueva óptica para Face ID

iPhone 11 Pro Max

A pesar de que todavía faltan muchos meses hasta la presentación del iPhone 12, los rumores no se detienen. Las últimas informaciones que han aparecido señalan que, con el objetivo de prescindir del notch de cara al próximo año, Apple está probando nuevas ópticas para el Face ID. Además, también adelantan que las líneas de antena serán más anchas para permitir la conectividad 5G. 

Hasta el momento, los rumores que hemos podido conocer de los iPhone de 2020 se centran especialmente en estas dos características: el esperado adiós a la ceja y la llegada de la conectividad 5G.

Poco después del anuncio de los nuevos iPhone 11, el reputado analista Ming-Chi Kuo nos anticipaba que los iPhone 12 llegarán con un nuevo diseño. Unos días más tarde, el popular diseñador Ben Geskin, especializado en la creación de renders para futuros dispositivos móviles, presentó un diseño conceptual que adelantaba que el iPhone 12 reducirá a su mínima expresión el notch, de tal forma que todos los elementos que contiene actualmente (Face ID y cámara TrueDepth) serían mucho más pequeños para encajar en este espacio tan limitado.

Ahora, Geskin ha publicado un nuevo tweet que la compañía de Cupertino está poniendo a prueba diferentes prototipos de Face ID con nuevas ópticas que ocupen menos espacio, lo que confirmaría que los iPhone de 2020 tendrán un bisel muy estrecho en la parte superior que reemplazaría al notch. 

Además, el diseñador también ha publicado un boceto en el que se muestra que las líneas de las antenas serán más anchas en los nuevos modelos, cuyo grosor será un poco mayor que 1 mm. Apple habría adoptado esta medida para favorecer la conectividad 5G en el iPhone 12. También explica que las bandas ya no serán de plástico, sino que se utilizará un nuevo material, que será vidrio, cerámica o zafiro.

Hasta aquí llegan los nuevos rumores y, como siempre os recordamos que esta información no está confirmada, así que por el momento nos toca esperar para saber si están en lo cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.