Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 contaría con una característica que no llegó al iPhone 12

iPhone 12

Unsplash

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 13 recibirá por fin una de las características que finalmente no llegó al iPhone 12. 

Aunque todavía faltan unos meses para que conozcamos el nuevo iPhone 13 de 2021, los rumores se intensifican a medida que la presentación se va aproximando, y a día de hoy ya conocemos muchas de las posibles características que llegarán con la nueva generación de móviles de Apple.

Ahora, un nuevo rumor revela que el iPhone 13 podría venir una función que no llegó al iPhone 12. Hablamos de la carga inalámbrica inversa, que permitiría a los usuarios cargar con su móvil otros dispositivos con soporte para carga inalámbrica. 

Que el iPhone 12 ofrecería soporte para carga inalámbrica inversa es algo que escuchamos el año pasado pero que finalmente no llegó a materializarse. La información aportada por la FCC de Estados Unidos revela que Apple dejó una puerta entreabierta para, llegado el caso, poder activar la carga inversa en los iPhone 12. No obstante, a día de esto no ha sucedido y el iPhone 12 no ofrece esta función. 

A principios de este 2021 todo apuntaba a que Apple descartaba la característica a corto plazo. Así lo afirmaba el analista de Bloomberg Mark Gurman, que aseguraba que es probable que tardemos muchos años en ver la carga inversa en los iPhone porque la función no es una prioridad para la compañía de Cupertino.

Pero ahora un nuevo rumor apunta en otra dirección. El popular leaker Max Weinbach afirma que el iPhone 13 contará con una bobina de carga inalámbrica más grande. Esto no solo mejorará la gestión de calor y ofrecerá una mayor potencia, sino que también aumentará el área de superficie donde se puede producir la carga inalámbrica. 

Weinbach señala que Apple ha aumentado el tamaño de la bobina de carga inalámbrica porque los iPhone de 2021 tendrán unos imanes MagSafe más potentes, y también sugiere que se podría usar para la carga inalámbrica inversa. 

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Te contamos cuáles son los modelos de Apple que se pueden encontrar en el mercado y si merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos frente a iPhone 13.

Saber más

La activación de esta característica estaría respaldada por un aumento sustancial en la batería. Los rumores avanzan que el iPhone 13 Pro Max podría ver incrementada su batería un 18% hasta alcanzar los 4.352 mAh, y el resto de la serie también contaría con mayor autonomía.

Como siempre que hablamos de rumores, por el momento no hay nada confirmado y tenemos que tomar esta información con precaución. Ahora solo nos queda esperar para ver si finalmente llega la carga inalámbrica inversa al iPhone de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Baterias, iPhone