Skip to main content

Primeros rumores del iPhone 13: mismos tamaños de pantalla y cámara ultra gran angular mejorada

iPhone 12 Pro Max

06/11/2020 - 16:35

De acuerdo con los primeros rumores, los iPhone 13 llegarán con los mismos tamaños de pantalla que los cuatro iPhone 12 de este año, y contarán con una cámara ultra gran angular actualizada.

Todavía no ha pasado ni un mes desde que los nuevos iPhone 12 vieron la luz, pero ya tenemos los primeros rumores que nos adelantan posibles datos de los iPhone 13 que veremos el próximo año.

La información ha sido publicada por Ming-Chi Kuo, el reputado analista de TF International Securities con un amplio historial de predicciones acertadas relacionadas con los productos de Apple.

De acuerdo con el informe de este experto, la compañía de Cupertino tiene la intención de presentar cuatro modelos de iPhone de 2021, que tendrían el mismo tamaño de pantalla que los iPhone 12 actuales. Lo que esto significa es que tendríamos un iPhone 13 Mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 13 de 6,1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas.

Tal como explica Kuo, la nueva generación de iPhone que veremos el año que viene no solo conservará los mismos tamaños de pantalla, sino que además no presentará grandes cambios en el diseño. En esta ocasión, Apple centrará sus esfuerzos en optimizar el equipamiento fotográfico, en concreto en los modelos Pro y Pro Max.

Kuo pronostica que los iPhone Pro y Pro Max de 2021 contarán con una cámara ultra gran angular muy superior. Así, mientras que los actuales iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max montan una cámara ultra gran angular f/2.4 con sensor 5P de cinco elementos con enfoque fijo, la nueva generación contará con un ultra gran angular f/1.8 con sensor 6P de seis elementos y enfoque automático.

Esta mejora no llegará a los dos iPhone de base el año que viene, pero el analista asegura que en la generación de 2022 todos los móviles de Apple equiparán cámaras ultra gran angular mejoradas. 

Por el momento nos estamos refiriendo a la nueva familia de móviles de 2021 como iPhone 13, pero es importante aclarar que aún no está claro que este vaya a ser su nombre. Cuando no hay grandes cambios en el diseño, Apple suele introducir la "s" en el nombre del dispositivos, así que no podemos descartar que los nuevos terminales de 2021 sean los iPhone 12s.  

[Vía: MacRumors]