Logo Computerhoy.com

Si prefieres el iPhone 13, ahora es mucho más barato con una rebaja de casi 100 euros

iPhone 13

Unsplash

Por suerte para los usuarios de Apple sí que hay tiendas que tienen los iPhone 13 y rebajados de precio.

Apple renueva cada año su catálogo de móviles, habitualmente con rebaja incluida para el modelo precedente, algo que no ha sucedido en este 2022, y es que han presentado los nuevos iPhone 14 sin rebajar el precio del iPhone 13, al menos de forma oficial.

La explicación es simplemente que los nuevos modelos son más caros que los del año pasado, así que sin necesidad de moverse un milímetro, los iPhone 13 siguen siendo más baratos al precio oficial. La parte buena es que aunque no hay ofertas en las Apple Store, sí que las hay en otras tiendas.

Por eso ahora puedes comprar algo más barato de lo normal el iPhone 13 en varios de sus colores y con 256 GB de capacidad. Lo vende Media Markt por 935 euros, casi 100 euros por debajo del PVP oficial. Amazon también tiene el mismo precio, así que simplemente tienes que elegir qué tienda prefieres.

iPhone 13

En el caso de Media Markt la rebaja se aplica exactamente al mismo precio en todos los colores excepto en el verde, que solo cuesta 10 euros más. La buena noticia es que puedes recogerlo en cualquiera de sus tiendas físicas.

En su análisis y en nuestra experiencia probando el iPhone 13 se puede decir que todo ha ido sobre ruedas, sobre todo en rendimiento con el Apple A15 Bionic, pero también por la duración de su batería, la calidad de la pantalla y el diseño.

Bien es cierto que hay un nuevo modelo a la venta, pero cuesta prácticamente 200 euros más y, además de la Dynamic Island, tiene pocas novedades de calado que justifiquen el cambio si tienes a tiro un iPhone 13.

La ofertas además te permite tener no ya 128 GB de capacidad, que es lo que tienen lo modelos base, sino 256 GB. Si eres de grabar fotos o vídeos y no quieres pasar por caja con una suscripción a iCloud, nunca está de más tener esos GB extra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Mucho más barato que los iPhone Pro, Plus y que el iPhone 14

Como ya hemos mencionado, la diferencia de precio con respecto a las nuevas ediciones del iPhone es bastante notable. Por ejemplo el iPhone 14 cuesta exactamente 1.009 euros, mientras que el modelo Plus sube a 1.289 euros.

Es un salto muy grande, sobre todo si tienes un presupuesto más o menos ajustado, y más sabiendo que las nuevas características del iPhone 14 y sus hermanos mayores no modifican sustancialmente la experiencia de usuario, como hemos podido comprobar también de primera mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 13