Skip to main content

Los iPhone de 2019 serán casi iguales a los actuales, estiman analistas

iPhone XS Max

09/12/2018 - 12:57

No parece que se avecinen importantes cambios en los iPhone de 2019, según estiman analistas asiáticos que manejan las tendencias de dicho mercado.

No está pasando por un buen momento Apple, y es que a las ventas por debajo de lo esperado de los últimos modelos como el iPhone XS y también a una bajada en bolsa de los de Cupertino, las cosas parece que nos mejorarán durante los próximos dos años en lo que respecta a ventas y lanzamientos de iPhone.

Ahora según informa el analista Anne Lee, de la firma Nomura Holdings, no esperan buenas ventas en los nuevos iPhone que se lancen tanto en 2019 como en 2020.

Y es que esta firma de analistas estima que si bien este año creen que los iPhone venderán 213 millones de unidades, bajarán a 204 millones en 2019 y por debajo de los 200 millones en 2020.

A esto hay que unir que consideran que los iPhone de 2019 serán prácticamente idénticos a los actuales con mínimos cambios, y que en 2020 la cosa sería similar aunque con alguna mejora considerable en el diseño.

Para el año que viene se esperan ligeras novedades en el apartado de la cámara, actualizaciones internas de menor calibre y la presencia de algunas características adicionales de realidad aumentada en los dispositivos.

Para 2020 se espera la supresión del notch, un mayor enfoque a la realidad aumentada y a la introducción como estándar del 5G.

Tags:

#Apple