Logo Computerhoy.com

iPhone SE 3 y iPad Air 5 posibles estrellas de un evento de Apple para el 8 de marzo y hay mucho más

iPhone SE 2020

También aprovecharían este evento para lanzar para el público general iOS 15.4 y posiblemente algún Mac rediseñado.

Tras dos años bastante complicados, las compañías tecnológicas es probable que lancen un mayor número de dispositivos electrónicos a lo largo de 2022.

Para ello comenzarán a celebrar distintos eventos de presentación en fechas más tempranas y una de las primeras empresas que se sumarán al ruedo de los anuncios será Apple, que presumiblemente estaría a tan solo unas semanas de presentar un nuevo conjunto de dispositivos.

Tal como adelantan desde Bloomberg, Apple planea realizar su primer evento de 2022 a principios de marzo centrándose en un nuevo iPhone SE, un iPad Air actualizado, en la versión iOS 15.4 y quizás en un nuevo Mac con chip diseñado por Apple.

En base a personas familiarizadas con el asunto, desde Bloomberg señalan que será un evento que dará el pistoletazo de salida para el lanzamiento récord de productos. Aparentemente este evento de Apple sería el martes 8 de marzo, aunque también aclaran que podría cambiar en base a la situación actual de pandemia en la que nos encontramos. Evidentemente será un evento virtual.

El evento se centraría en el nuevo iPhone SE 3 que se espera que cuente con un chip A15 y también con conectividad 5G por primera vez en esta serie. Por otra parte también se espera que anuncien un iPad Air 5, también con chip A15 y 5G.

Añade que igualmente los de Cupertino podrían anunciar un nuevo Mac con Apple Silicon, aunque este último anuncio no lo tienen totalmente claro. Actualmente se ha especulado con que Apple esté trabajando en nuevos Mac incluido un Mac mini, también Mac Pro, iMac Pro y MacBook Air rediseñado.

No solo hardware, los de Cupertino también aprovecharían este evento para lanzar iOS 15.4 que actualmente se encuentra en prueba beta pública para desarrolladores y que incluye ciertas características interesantes como compatibilidad con FaceID para mascarillas, control universal y nuevos emoji.

No parece descabellada esta fecha, en vista de que todos los años Apple suele celebrar algún evento entre marzo y abril para presentar nuevos productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.