Logo Computerhoy.com

Apple tendría entre manos el iPhone SE 3 que llegaría con 5G, pero con el mismo diseño de la generación pasada

iPhone SE (2020)

Unsplash

Los últimos rumores apuntan a que Apple estaría preparando la renovación del iPhone SE 2020, este dispositivo llegaría con conectividad 5G y el último procesador de Apple.

Hace apenas unas pocas semanas conocíamos la existencia de los nuevos terminales de Apple para este 2021 y 2022. Estos dispositivos no parecen ser los únicos que tiene la empresa de la manzana entre manos.

Los últimos rumores apuntan a que los de Cupertino estarían preparando la renovación del iPhone SE que lanzaron el año pasado. Este equipo causó un gran revuelo debido a que muchos usuarios hablaban de él como “el iPhone barato”.

Las expectativas por esta renovación están por las nubes. El iPhone SE es un equipo con muchos adeptos, tanto por el diseño del dispositivo como por el precio con el que llega al mercado y, sobre todo, sus prestaciones.

No es el equipo más pro de Apple, pero, en principio, la renovación llegaría con el procesador A15 de Apple y, además, añadiría la conectividad 5G. Al contar con este chip tendría una vida útil al mismo nivel que los iPhone 13 recién presentados.

iPhone 13 mini

iPhone 13 mini

El iPhone más compacto de Apple, con pantalla de 5,4 pulgadas, procesador A15 Bionic y cámaras de 12 megapíxeles.

Cómpralo al mejor precio

Estos rumores llegan de la mano de un blog japones en el cual se habla de que el nuevo iPhone SE 3 o de tercera generación contaría con lo mencionado, pero que el diseño se mantendría fiel a la línea de este dispositivos.

Todo esto quiere decir que mientras el iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con un diseño moderno y con los laterales planos, el iPhone SE 3 tendría la misma estética que el iPhone 6.

Además, sería el único iPhone de nueva generación que contaría todavía con un lector de huellas físico. Los rumores apuntan a que Apple mantendría este lector y no incluiría reconocimiento facial en este dispositivo.

Por el momento no hay más datos acerca de este dispositivo, si seguimos las fechas de lanzamiento sería lógico esperar que sea lanzado entre el primer y segundo trimestre del año que viene. Eso sí, la última palabra la tiene Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.