Logo Computerhoy.com

El iPhone XR 2019 estará disponible bajo dos nuevos colores, pero perdería el azul y coral

iPhone xr

Tendremos sorpresas con los nuevos colores del iPhone XR 2019, el dispositivo de la nueva línea de teléfonos inteligentes de Apple que está dirigido a un segmento del mercado más joven y que se caracteriza por apostar por colores más variados en su oferta de venta.

Si hace unas horas contábamos con los detalles sobre la entrada a producción del nuevo procesador Apple A13 Bionic para los iPhone que se presenten en otoño, ahora sabemos que uno de estos dispositivos, en concreto el iPhone XR 2019, contará con dos nuevos colores.

Según las últimas informaciones, el nuevo iPhone XR estará disponible en un total de seis colores, entre los que se incluyen el blanco, negro, amarillo y rojo que ya existen en la versión de este año. No obstante, en el iPhone XR 2019 se añadirán dos colores nuevos en la forma del verde y el lavanda. Lamentablemente, se quedarán por el camino las ofertas de colores actuales de coral y azul.

Esto es una mala noticia para aquellos usuarios que apostaron por el color azul, uno de los más populares, que ya no estaría disponible en el próximo iPhone XR 2019.

El iPhone XR ha sido el primer dispositivo de Apple en estar disponible en una mayor variedad de colores desde el iPhone 5c. Esta variedad de colores es utilizada por Apple como una herramienta de marketing para el dispositivo para así hacerlo llegar a un público más joven.

El nuevo iPhone XR 2019, del que ya se filtraron multitud de detalles en los últimos días, también contará con el nuevo procesador A3 Bionic de Apple, además de una configuración de doble cámara en la parte posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone XR