Logo Computerhoy.com

iPhone Xs Max sería el nombre del iPhone de 6,5 pulgadas

iPhone X

Uno de los misterios que nos quedaba por saber de los iPhone de 2018 podría haber sido revelado. De acuerdo con el medio estadounidense 9to5Mac, el smartphone de mayor tamaño que Apple presentará el próximo 12 de septiembre, popularmente conocido como iPhone X Plus, se llamará iPhone Xs Max.

Hace unos días, el mismo medio nos mostraba las primeras imágenes de los iPhone Xs, los dos modelos de gama alta con pantalla OLED. Ahora, las mismas fuentes que facilitaron a los reporteros las fotografías, dos personas familiarizadas con los planes de marketing de la compañía de Cupertino, han revelado que el nombre del modelo con la pantalla de 6,5 pulgadas será finalmente iPhone Xs Max

A pesar de que los rumores relacionados con los móviles de Apple para 2018 no han parado de sucederse en los últimos meses, una de las cosas que no sabíamos de los nuevos iPhone hasta hace muy poco era cuál sería el nombre definitivo de los diferentes modelos.

iPhones Reacondicionados Certificados a precios bajos en Amazon España

Hace cosa de una semana, un informe del reputado analista de Apple Mark Gurman y Debby Wu publicado en Bloomberg sugería que la denominación de los móviles premium con pantalla OLED pasarían a llamarse iPhone Xs y se eliminaría el apellido "Plus" en la versión de mayor tamaño. Así, de acuerdo con esta información, en concreto su nombre sería iPhone Xs de 5,8 pulgadas y iPhone Xs de 6,5 pulgadas, sin ninguna otra diferenciación en la nomenclatura. 

Ahora, el nuevo informe deja claro que sí existirá un nombre concreto para el iPhone grande, que se diferenciará de su hermano menor con el apellido "Max". 

Por otra parte, además de los detalles confirmados hasta ahora, se espera que los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max incluirán 4 GB de memoria RAM, opciones de doble SIM en algunos mercados en el iPhone Xs grande, y un incremento de la velocidad con el nuevo chip A12. 

Ya queda menos para saber qué hay de cierto en todo esto. El próximo 12 de septiembre, a las 19:00 horas (hora peninsular española), saldremos de dudas y podremos conocer todas las características de los nuevos iPhone de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.