Logo Computerhoy.com

Este kit de alarma de Ring, formado por 5 dispositivos, protegerá tu casa por completo sin cuotas, y tiene un 25% de descuento

Este kit de alarma de Ring, formado por 5 dispositivos, protegerá tu casa por completo sin cuotas

Para vigilar una casa o negocio no basta con poner una cámara o un sensor de movimiento. Este kit te ofrece una protección integral.

Ring, una marca que pertenece a Amazon, posee un completo ecosistema de alarmas para el hogar o el negocio compuesto por diferentes dispositivos, que el usuario puede combinar a su gusto. Lo más económico es comprar un kit con varios de estos dispositivos, que garantizan una protección integral.

Haze con el kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) mas la cámara Ring Indoor cam, con un descuento de 57 euros. Baja a su precio mínimo, 169,99 euros vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Este kit se compone de una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento, un extensor de alcance, y de regalo una Ring Indoor Cam.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon y cámara Ring Indoor cam, solo 169,99€

La estación base es el "cerebro" que controla todo el sistema. Debe conectarse a Internet por WiFI o a través de un cable Ethernet.

El teclado permite activar o desactivar la alarma con ayuda de una clave. Se puede hacer también por el móvil o la voz con Alexa, pero se tarda un poco más.

El sensor de movimiento detecta todo lo que se mueve, aunque se puede programar para que ignore a las mascotas con un peso menor de 22 Kilos.

El sensor de contacto se usa en puertas o ventanas para detectar cuándo se abren o cierran. La cámara interior vigila una habitación y te permite recibir el vídeo en el móvil.

Tiene también una alarma que hace sonar un sonido estridente, para asustar al intruso.

Si cualquier de estos dispositivos quedan lejos del alcance del WiFi, puedes ampliar la cobertura con el extensor de alcance incluido. Todos estos dispositivos tienen baterías o pilas, así que no dependen de la luz, por si el ladrón la corta.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Como ves, es un sistema integral deseguridad para el hogaro elnegocioque vigila con una cámara, un sensor de movimiento y un sensor de apertura de puertas y ventanas. Cualquier movimiento extraño que detecte, enviará una notificación a tu móvil con una foto de lo que ha visto. Y tú podrás conectarte a la cámara, de forma remota.

Amazon también dispone de un servicio adicional, que permite a la alarma conectarse a través de una tarjeta SIM con Internet móvil 4G. Muy útil si se va el WiFi. Además enviará avisos a tres personas que elijas, si salta una alarma. Por ejemplo a un vecino de confianza o un familiar, para que eche un vistazo.

Este servicio tiene una cuota de 10 euros al mes. Pero no es necesario para el funcionamiento de la alarma, solo aporta la conexión 4G y la grabación de vídeo.

Consigue el kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) mas la cámara Ring Indoor cam, con un descuento de 57 euros. Baja a su precio mínimo, 169,99 euros vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.