Skip to main content

Esta lámpara esterilizadora desinfecta tu móvil y solo cuesta 24€

Elover UV Lámpara de Desinfección

Amazon

11/05/2020 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tu teléfono móvil va contigo a todas partes y entra en contacto con todo tipo de superficies: viaja en el interior de tu bolsillo, bolso o mochila, lo dejas encima de la mesa de los lugares que visitas e incluso te acompaña cuando tiene que ir al servicio.

Numerosos estudios coinciden en afirmar que nuestro teléfono móvil tiene tantas bacterias que lo más recomendable es limpiarlo a diario. No obstante, si quieres eliminar los gérmenes no basta con pasarle un trapo: es necesario desinfectarlo y esta lámpara de Elover puede hacerlo por solo 23,99€

A la hora de esterilizar tu smartphone, tienes a tu alcance diferentes métodos. Puedes emplear toallitas o geles, aunque con este tipo de productos corres el riesgo de dañar el dispositivo si no están especialmente formulados para su uso sobre este tipo de materiales.

Por este motivo, las lámparas UV son una de las soluciones más recomendadas para desinfectar el móvil, ya que son capaces de esterilizar el terminal respetando sus materiales y te aseguras de que no sufre ningún daño.

Por si no lo sabías, la luz ultravioleta tiene un efecto germicida y es capaz de eliminar el 99,9% de los microorganismos que se encuentran en las superficies de los objetos. Dado que la limpieza se lleva a cabo mediante radiación, no hay ningún agente que ponga en peligro tu dispositivo. 

La lámpara de desinfección Elover UV es perfecta para esterilizar tu móvil de una forma rápida, cómoda y eficaz. Lo único que tienes que hacer es conectarla a la corriente a través del cable USB, presionar el botón de encendido y colocar el terminal bajo la luz. Transcurridos 15 minutos, tu smartphone estará libre de gérmenes y agentes patógenos.

Si quieres utilizar esta lámpara para desinfectar tu móvil de coronavirus, debes tener en cuenta que no hay estudios concluyentes que afirmen que la luz ultravioleta es eficaz contra el COVID-19, por lo que te recomendamos que para este fin utilices algún método alternativo de eficacia probada.  

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.