Logo Computerhoy.com

Este lector de libros electrónicos tiene audiolibros: lo hemos probado y es la verdadera alternativa al Kindle

PocketBook Touch HD 3

Hemos podido probar para su análisis un lector de libros electrónicos bastante innovador, que se posiciona como clara alternativa libre a los Kindle.

Desde hace ya bastantes años, Amazon domina con puño de hierro el sector literario con su tienda de libros físicos y de ebooks y con los Kindle, los lectores más vendidos a nivel mundial, algo que no sorprende en absoluto ya que su precio es verdaderamente bajo.

Sin embargo, poco a poco se van viendo algunas alternativas como los lectores de ebooks de Kobo o el nuevo Pocketbook Touch HD 3, que hemos podido someter a análisis y que verdaderamente marca algunas diferencias que hacen que merezca la pena, aunque su precio sea de unos 150 euros, bastante por encima de lo que cuesta el Kindle más barato.

Las características que ponen tierra de por medio con sus rivales son principalmente dos: tiene salida de audio para escuchar audiolibros con unos auriculares y además permite disfrutar de los préstamos de las bibliotecas públicas de toda España, donde hay miles y miles de libros que puedes obtener a precio muy bajo o directamente gratis.

PocketBook Touch HD 3

PocketBook Touch HD 3 es un lector de libros electrónico con pantalla de 6 pulgadas iluminada y con soporte para tecnología SMARTLight de ajuste de la iluminación y el tono de la luz. Es compatible co...

La primera de estas dos novedades, la de los audiolibros, la hemos visto ya en algunos modelos de lectores, como es el caso del Kobo Sage, que también tiene salida de audio, aunque su precio es bastante más elevado que el del modelo Pocketbook.

Lo que sí es algo verdaderamente revolucionario es que puedas obtener directamente en tu lector de libros electrónicos los préstamos de tu biblioteca local, ya sea del Ayuntamiento, de la Universidad o de cualquier otra institución, un motivo muy pero que muy firme para apostar por él por encima de los Kindle.

Más allá de estos dos detalles, tiene un diseño muy fino y ligero, cómodo de llevar encima y de sostener durante horas, además de una autonomía de batería lo suficientemente amplia como para olvidarte de cargarlo salvo cuando se hace muy urgente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por los escasos 150 euros que cuesta quizás hay otros modelos a la venta, aunque este está a la venta en Amazon, con envío gratis y todas las facilidades para ahorrar dinero a la hora de leer libros, que no es poco.

Si buscas salir del monopolio que Amazon tiene de facto en el sector, aquí hay para elegir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas