Skip to main content

Lenovo 120S-11IAP, un portátil en oferta por sólo 159 euros

Lenovo 120S-11IAP

27/08/2018 - 09:06

Si quieres un portátil básico para las tareas del día a día, es normal que no quieras gastar mucho. Por suerte, el precio de estos equipos ha bajado mucho últimamente, hasta el punto de encontrar gangas como la que traemos hoy: un portátil en oferta por sólo 159 euros.

Se trata del Lenovo 120S-11IAP, un ordenador de gama de entrada que sin embargo te servirá para navegar por Internet y realizar tareas de ofimática, nada que necesite de demasiada potencia.

El punto positivo es evidentemente el precio. Ahora mismo, mientras dure la oferta de Amazon, puedes comprar este portátil más barato que nunca. Por los 159 euros que han quedado fijados como precio tienes un PC bastante aceptable.

Pulsa aquí para acceder a este portátil en Amazon España

Cuenta con pantalla HD 720p, 2 GB de memoria RAM o almacenamiento flash de 32 GB ampliable mediante microSD. Claro está que hay otras opciones mejores, aunque son mucho más costosas.

Viene con Windows 10 Home preinstalado, algo que añade un poco más de valor a la promoción. Habitualmente este tipo de ordenadores portátiles low cost no tienen sistema operativo, y por eso son un poco más asequibles. En este caso te ahorras la inversión de tiempo y dinero en Windows.

Eso sí, es mejor que valores la opción de instalar alguna distribución de Linux. Con 2 GB de RAM y un chip Intel Celeron 3350 puede funcionar bien con Windows, aunque sin demasiados alardes en cuanto a fluidez.

Tags:

#ofertas

Ver ahora: