Logo Computerhoy.com

Lenovo Legion 2 Pro, así será su sistema de refrigeración

Lenovo Legion 2 Pro

Weibo

A falta de que Lenovo presente su próximo smartphone gaming en unos días, se ha filtrado su sistema de refrigeración.

El Lenovo Legion 2 Pro tiene previsto presentarse en un evento el próximo 8 de abril. Ya queda poco para conocer todas sus características, pero como es habitual algunas de ellas están saliendo a la luz en pequeñas filtraciones. 

La última información filtrada hace referencia al sistema de refrigeración que ayudará al terminal a mantener los componentes a buena temperatura en los momentos de mayor carga de trabajo o durante la carga de la batería. La información se ha publicado en la cuenta de Antutu en Weibo, la red social china más popular. 

Según esta filtración y las fotografías que la acompañan, el Lenovo Legion 2 Pro contará con un pequeño ventilador en la parte trasera. Este sistema para sacar el aire caliente del interior del terminal que suelen generar los componentes, estará en el centro de la carcasa trasera, junto al set de cámaras.

El primer móvil gaming de la marca optó por un sistema de refrigeración líquida, pero esta vez la marca parecer haber apostado por una refrigeración por aire, que no tiene porque ser peor. La elección de un modelo u otro depende del dispositivo y la forma de aplicarlo, por lo que habrá que esperar para probar el Legion 2 Pro para sacar conclusiones al respecto. 

Por otro lado, se espera que el teléfono integre una batería masiva de 5.500 mAh y carga rápida de 90W (o incluso 110W). En el primer smartphone gaming de Lenovo, la batería de 5.000 mAh se dividía en dos baterías de 2.500 mAh para dispersar el calor del terminal. Por este motivo las cámaras van también en la parte central de la carcasa trasera del modelo 2 Pro. 

En las imágenes filtradas también se puede percibir que no hay cámara selfie en la parte frontal, por lo que se da a entender que Lenovo ha continuado con el estilo del primer Legion que incluía una cámara selfie emergente en uno de los laterales, para no entorpecer el agarre horizontal del terminal mientras se juega. 

Lenovo Legion 2 Pro

Weibo

Todos estos detalles se intuyen en las fotos, como el puerto USB-C en un lateral (o parte superior de este móvil gaming). También en la parte trasera se pueden ver dos cámaras, un flash LED, el logo de Legion. Lo que no se detecta bien es si el tacto será plano o habrá separación entre los dos lados blancos y el centro. Todos se confirmará el próximo jueves 8 de abril durante la presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.