Logo Computerhoy.com

LG presenta dos nuevos televisores para profesionales: UT640S y LT340C

lg smart tv

LG ha presentado dos nuevos televisores enfocados al mundo profesional que incorporarán su nuevo software.

Las necesidades que tienen en los negocios a la hora de comprar un televisor son distintas a las de los particulares. Tanto en sonido como imagen se requiere de unas prestaciones superiores y los clientes buscan los servicios que les ofrecen las marcas de referencia, como puede ser LG, quien acaba de presentar sus dos nuevos televisores para profesionales.

En LG Business Solutions han presentados los modelos UT640S y LT340C que buscan "mejorar la experiencia de clientes, potenciales clientes y empleados". El modelo UT640S es el televisor más potente, con una versión de hasta 75 pulgadas, mientras que el LT340C tiene un enfoque más orientado hacia hoteles y entornos más privados.

Una de las principales novedades se ha situado en el software exclusivo desarrollado por LG para gestionar de la mejor manera sus televisores y programar cualquier función que se desee sin necesidad de estar pendiente de encenderlo, apagarlo o cambiar a una cadena concreta en algún momento. De este modo los empleados y las personas del negocio pueden olvidarse del televisor.

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG ha anunciado en CES 2020 su gama de televisores 8K para 2020. Se compone de 8 modelos LG 8K Real, que destacan por el uso de la inteligencia artificial para mejorar la imagen y el sonido.

Lee la noticia

Desde LG se ha tratado de combinar las propiedades de sus televisores profesionales con las mejoras que se han vivido en el ámbito particular. La UT640S es un modelo Ultra HD que permite conectarse con plataformas de control de dispositivos, recibir mensajes personalizados y realizar una gestión externa lo más cómoda posible. Mientras, LT340C es Full HD y también permite la monitorización en remoto.

Estas son las prestaciones de cada modelo. 

UT640SLT340C
75”, 65”, 55”, 49” y 43”49”, 43” y 32”
Ultra HD (3,840 x 2,160)Full HD (1,920×1,080, excepto la 32” que es HD)
Sintonizador de TV y altavoz incorporadoSintonizador de TV y altavoz incorporado
Monitorización en remoto y tiempo real (SNMP)Monitorización en remoto y tiempo real (SNMP)
Compatibilidad con el sistema de control AV (Crestron Connected®) Compatibilidad con el sistema de control AV (Crestron Connected®) 
300 – 400 candelas200 – 400 candelas
Gestor de contenido embebido y gestión de gruposPortal personalizable (Quick Menu)
DPM para evitar pantalla en negro DPM para evitar pantalla en negro 
3 años de garantía 3 años de garantía 

Tal como se ve, ambos modelos cuentan con 3 años de garantía para ganarse la confianza de los clientes, el sector del televisor profesional es muy complicado y LG tiene que ir implementando prestaciones para mantener en cabeza. Veremos cómo funciona su nuevo software.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG