Logo Computerhoy.com

Lidl y Xiaomi se unen para el chollo del verano: un televisor Android TV a precio de saldo

Xiaomi Mi TV P1

Cuando dos grandes marcas se unen solo puede salir algo bueno. La cadena de supermercados Lidl y Xiaomi lo han hecho para sacar una de las mejores ofertas del verano 2022: un televisor de 32 pulgadas con Android TV por solo 220 euros.

Si estás buscando un televisor económico de buenas prestaciones, deja de buscar porque hemos encontrado lo andas buscando.

En la tienda online de Lidl puedes encontrar ahora mismo este televisor Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas a un precio irrepetible, solo 219,99 euros, casi un 25% de descuento sobre su precio oficial y un auténtico chollo si tenemos en cuenta sus prestaciones.

El televisor barato de Xiaomi que vende Lidl cuenta con un espectacular diseño sin bisel en tres lados con una pantalla HD 8-bit de 1.366 x 768 píxeles de resolución compatible con Dolby Vision, HDR10+ y MEMC.

Otro de los puntos fuertes del televisor económico de Xiaomi es sin duda la presencia de Android TV como sistema operativo que le permite entre otras muchas cosas la compatibilidad con el asistente de voz de Google gracias al micrófono integrado en el mando a distancia.

La presencia de Android TV permite acceder a todas las aplicaciones de los servicios de streaming más populares como Netflix, Prime Video o Youtube, que incluso ya viene preinstaladas en el televisor.

Y no solo eso, gracias al sistema Chromecast integrado podrás enviar cómodamente contenidos al televisor desde tu móvil u ordenador con solo pulsar un botón.

Xiaomi Mi TV P1 cuenta 1,5 GB de memoria RAM, además de una memoria para almacenamiento de aplicaciones de 8 GB. 

Chromecast con Google TV

En cuanto a la conectividad, dispone de Bluetooth 5.0 y WiFi como conexiones inalámbricas, además de tres conexiones HDMI (una de ellas de tipo ARC), dos puertos USB 2.0, un puerto jack de 3,5 mm para auriculares y una entrada Ethernet para conexión a internet vía cable.

El televisor en oferta de Xiaomi tiene una garantía de 3 años y está disponible solo en la tienda online de Lidl por lo que a su precio de 219,99 euros hay que añadirle los 3,99 euros de los gastos de envío, ya que la empresa alemana no tiene opción de gastos de envío gratis.

Indicar que este Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas tiene un precio más económico en la web de Xiaomi, pero lleva muchas semanas agotado, por lo que esta oferta de Lidl es ahora mismo la mejor opción para comprar este televisor barato perfecto para segunda vivienda o como televisor secundarios para la habitación o cocina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.