Skip to main content

Limpia ventanas, espejos y otras superficies sin esfuerzo con el limpiacristales de Lidl

Limpiacristales Lidl

Lidl

15/06/2021 - 06:46

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si limpiar cristales no es lo tuyo, el electrodoméstico que acaba de volver a Lidl es perfecto para ti. Hablamos del limpiacristales recargable de Lidl, que deja relucientes ventanas, espejos, mamparas, azulejos y otras superficies lisas sin esfuerzo.

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas más odiadas. Y es que, si bien hay algunos trucos para limpiar las ventanas, espejos y mamparas con poco esfuerzo, no todo el mundo los conoce, y mucha gente no obtiene los resultados esperados después de invertir mucho tiempo y dedicación en esta tarea. 

Afortunadamente, la tecnología está para ayudarnos y en el mercado puedes encontrar algunos electrodomésticos especialmente diseñados para realizar este trabajo. El limpiacristales de Lidl del que te hablamos hoy es uno de ellos: se trata de uno de los aparatos de mayor éxito de la cadena alemana que acaba de regresar al bazar online y lo puedes comprar por solo 24,99 euros.

Con este electrodoméstico puedes limpiar ventanas, espejos, mesas de cristal, mamparas, azulejos, baldosas y otras superficies lisas. Se compone de dos elementos. Por un lado está la botella pulverizadora, que puedes rellenar con líquido limpiacristales para rociar las ventanas, los espejos, las mamparas o la superficie que vayas a limpiar. La botella está equipada con un paño de microfibra en la parte superior, de manera que después de aplicar el detergente puedes frotar la suciedad para eliminarla.

El segundo elemento es el cabezal de aspiración. Cuenta con labios de goma para arrastrar el agua y el detergente del cristal de una sola pasada sin dejar marcas, y después aspira los restos para no manchar ni salpicar el entorno con el agua sucia. El depósito tiene una capacidad de 270 ml y es de fácil vaciado.

Este limpiacristales eléctrico de Lidl es inalámbrico para que puedas utilizarlo con total libertad de movimientos. Dispone de una batería de 2.200 mAh que tiene una autonomía de hasta 40 minutos de limpieza continuada, y cuando se acaba la energía el tiempo de carga es de entre dos y tres horas.

Si eres cliente habitual de Lidl ya sabes que sus electrodomésticos se agotan con rapidez, así que date prisa para comprarlo antes de que se acabe. En caso de que ya no queden existencias, en Amazon tienes otros limpiacristales eléctricos baratos entre los que elegir:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además