Skip to main content

Colchonetas y otros hinchables, lo último de Lidl para triunfar en la playa y la piscina

Colchonetas hinchables piscina

Getty Images

11/06/2021 - 17:08

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te vas de vacaciones y todavía no te has hecho con un hinchable para la playa o la piscina? En Lidl encontrarás colchonetas, barcas, flamencos y otros animales gigantes, piscinas infantiles, sillones e incluso motos de agua inflables. 

Todavía no se ha estrenado el verano de manera oficial, pero el calor ya se ha instalado en España y ha dado comienzo a la temporada de playa y piscina. Por lo tanto, ha llegado el momento de equiparse y prepararse para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Las colchonetas y otros hinchables son un accesorio indispensable para disfrutar al máximo en la playa y la piscina. Tanto los niños como los adultos lo pasamos genial flotando en esos flamencos rosas gigantes que se han puesto de moda, tirando al agua a un amigo o familiar que toma el sol en una colchoneta, o remando en una barca inflable. 

En Lidl saben lo mucho que disfrutamos con los complementos hinchables para la playa y la piscina, y por eso ha puesto a la venta un amplio catálogo de modelos para todas las edades. A continuación te dejamos una selección de los más curiosos y recomendables. Eso sí, date prisa si quieres comprar alguno de ellos porque las unidades son limitadas y se pueden agotar rápidamente.

  • Moto de agua hinchable para niños. Se trata de una réplica de una moto de agua Yamaha. Está equipada con un propulsor y se maneja con el manillar. No es apta para agua salada, así que no se puede usar en el mar. Está en oferta por 159,99 euros (su precio original es de 175 euros).
  • Flamenco, Pegaso o papagayo gigante. Animales gigantes de vinilo resistente para tomar el sol por 14,99 euros.
  • Barca hinchable. Barca hinchable de tamaño familiar con 3 cámaras de aire. Está fabricada en plástico resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a las bajas temperaturas. Cuesta 49,99 euros.
  • Colchonetas inflables divertidas. Seis modelos llamativos y originales para triunfar en la playa o la piscina este verano: aguacate, cactus, piña, palomitas de maíz, fresa y helado. Tienen un precio de 8,99 euros cada unidad.
Piscina infantil inflable de Lidl

Lidl

  • Hamaca de agua. Para tomar el sol mientras disfrutas de un baño refrescante. Cuesta 9,99 euros.
  • Medusa hinchable. Un divertido flotador con relleno de confeti brillante ideal para tomar el sol por 12,99 euros.
  • Piscina inflable infantil. Divertido parque acuático en miniatura para los más pequeños. Tiene un tobogán y diferentes actividades y está en oferta por 49,99 euros (antes costaba 59,99 euros). 
  • Sofá inflable. El accesorio perfecto para tomar el sol en el césped o la arena de la forma más cómoda posible. Es muy fácil de instalar y cómodo de transportar y solo cuesta 14,99 euros

Si quieres ver el catálogo completo, en este enlace puedes acceder a todas las colchonetas e inflables de Lidl.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.