Logo Computerhoy.com

Liquidación en los iPhone 11: está en oferta por sólo 599€ en seis de sus colores, y con recogida en tiendas

iPhone 11

Ahora puede ser un buen momento para hacerte con el iPhone 11, que acaba de bajar de precio en absolutamente todos sus colores gracias a una agresiva rebaja de FNAC.

Esta oferta para comprar el iPhone 11 más barato que nunca en España es probablemente la que estabas esperando si quieres hacerte con este móvil, y es que las condiciones son excelentes tanto en precio como en velocidad.

Hablamos de FNAC, tienda de sobra conocida por todos y que vende la edición de 64GB del iPhone 11 por sólo 599 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta sobre todo la diferencia de precio con el nuevo iPhone 12, que cuesta por ahora 909 euros.

iPhone 11

iPhone 11

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Una de las ventajas que ofrece FNAC es la de recoger totalmente gratis tu pedido en la tienda que tú mismo selecciones. Como en prácticamente todas las ciudades medianas o grandes hay una de sus tiendas, no debe ser un problema.

Si por el motivo que sea no puedes acercarte a una de ellas, siempre puedes elegir envío a domicilio, que igualmente te compensará pagar, ya que el precio de FNAC es bastante más bajo que el de otras tiendas.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Pese a que ha pasado ya un año, este dispositivo sigue siendo ultracompetitivo a prácticamente todos los niveles. Por ejemplo, cuenta con un procesador Apple A13, más que suficiente para ejecutar absolutamente cualquier aplicación que puedas encontrar en iOS.

Además, tiene carga rápida e inalámbrica, algo que mantiene el iPhone 12, aunque en esta última edición llega por ejemplo el 5G y el WiFi 6, algo que justifica esos más de 300€ de diferencia entre ambos teléfonos ahora mismo.

Ya pudimos realizar en su día el análisis del iPhone 11 con excelentes resultados y conclusiones que se mantienen vigentes, especialmente ahora que el precio ha bajado tanto gracias a la oferta que mencionamos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11