Logo Computerhoy.com

Las llamadas de WhatsApp se renuevan para ser la alternativa definitiva al teléfono convencional

Grabar llamadas iPhone

Las llamadas y videollamadas en las aplicaciones de mensajería como WhatsApp son cada vez más utilizadas. Este sistema de comunicación se está postulando como la mejor alternativa a las llamadas tradicionales y WhatsApp no quiere desaprovechar esa oportunidad. 

La aplicación de mensajes más famosa acaba de activar las llamadas en espera para los móviles de Apple. Todos los usuarios de un iPhone que actualicen WhatsApp, podrán poner una llamada en espera y contestar una segunda llamada, mientras la otra se queda pendiente. 

La nueva actualización es la 2.19.120 y, de momento sólo la encontramos disponible para iOS con todas sus novedades. Esta actualización se envió el 25 de noviembre y, por fin, trae una de las funciones más esperadas por los aficionados a llamar por esta app.

10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces

10 trucos actuales de WhatsApp que seguramente no conoces

Si tienes un móvil, seguramente tengas instalado WhatsApp. Todo el mundo sabe usarlo, pero se añaden nuevas funciones continuamente que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp. Estos son los últimos que necesitas conocer.

Lee el reportaje

Esta no es la única novedad que aporta esta actualización. Los propietarios de un iPhone también contarán con la posibilidad de enviar a través de WhatsApp mensajes con el teclado Braille cuando tengan activado el modo Voice over. 

Por otro lado, también reciben mejoras en privacidad como la función para controlar quién puede agregarnos a los grupos de WhatsApp que, más de una vez, se convierten en una pesadilla para la mayoría de usuarios. 

Con esta actualización, la aplicación propiedad de Facebook le planta cara al sistema más tradicional de comunicación a distancia, después de las cartas. Las llamadas a través de internet que ofrecen estas aplicaciones son gratuitas, frente a las tarifas que necesitamos pagar para poder usar las antentas. 

Conocidas como VoIP, las llamadas de WhatsApp o Telegram, son cada vez más populares, sólo necesitamos tener una buena conexión a internet para que nuestra voz llegue alto y claro a la otra persona que debe usar esa misma app.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.