Logo Computerhoy.com

Llega a Aldi un robot de cocina con WiFi y pantalla táctil por solo 279 euros

Masterpro Multicooker Touch

Masterpro

¿Quieres un robot de cocina barato y equipado con lo último en tecnología? En unos días llega a Aldi el Masterpro Multicooker Touch, un robot de cocina con WiFi y pantalla táctil en oferta por 279€.

En la actualidad, ya no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar un robot de cocina. En los últimos años se ha convertido en uno de los electrodomésticos más demandados, lo que ha favorecido la aparición de infinidad de modelos de todos los rangos de precio.

Y un robot de cocina barato no tiene por qué ser de mala calidad. Muchos ofrecen buena parte de las prestaciones demandadas por los usuarios, aunque, evidentemente, respecto a los modelos más caros tienen que recortar funciones o calidad de materiales para poder comercializarse a un precio más económico.

Si quieres comprar un robot de cocina barato y equipado con lo último en tecnología, presta atención porque en los próximos días va a llegar a Aldi el Masterpro Multicooker Touch, un modelo que cuenta con conexión WiFi, pantalla táctil y cientos de recetas para preparar paso a paso. Su precio habitual es de 349 euros pero estará rebajado a 279 euros.

Se trata de un robot de cocina multifunción que reúne las prestaciones de muchos electrodomésticos y herramientas de cocina. 

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Consulta la guía de compra

Sustituye a la olla, la sartén, la báscula, la batidora, la vaporera, la picadora, la batidora de repostería, la amasadora, la arrocera, el rallador, el molinillo de café, la trituradora y la yogurtera. 

Y es que este Masterpro es capaz de batir, montar, emulsionar, mezclar, remover, confitar, amasar, hervir, fermental, escalfar, cocinar a baja temperatura y al vapor, triturar, picar, moler... Todo en un único aparato.

Cuenta con 9 programas automáticos para llevar a cabo las tareas más habituales, pero si lo prefieres también puedes seleccionar manualmente la velocidad, la temperatura y el tiempo. Dispone de 12 velocidades y su rango de temperatura es de 37 a 120 ºC.

Permite cocinar en cuatro niveles para ahorrar tiempo en las preparaciones. Puedes estar marchando diferentes elaboraciones en la jarra, el cestillo y en la vaporera a dos niveles para que tu comida esté lista en tiempo récord. 

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Al contar con conexión WiFi, el Masterpro Multicooker Touch se actualiza de manera periódica y su catálogo de más de 350 recetas precargadas va creciendo con cada actualización.

Si quieres comprar este robot de cocina tendrás que estar acudir a tu supermercado Aldi a partir del próximo sábado 2 de octubre, que es cuando se pone a la venta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación