Logo Computerhoy.com

Llegan nuevas funciones a Datally, la app de Google para ahorrar datos

datally

Datally, la app de Google que te ayuda a ahorrar los datos móviles de tu tarifa y a encontrar WiFi, se actualiza con cuatro nuevas funciones que, entre otras cosas, permiten a los usuarios establecer límites de consumo diario o restringir el uso de los datos cuando le prestes el smartphone a otra persona.

Aunque las operadoras cada vez ofrecen más datos en sus tarifas, lo cierto es que si utilizas mucho el móvil cuando estás fuera de casa los datos se acaban en un abrir y cerrar de ojos. Para que tengas la posibilidad de controlar el uso de haces de los datos y saber cuáles son las apps que más consumen, Google lanzó a finales del año pasado Datally, que además también ayuda a encontrar WiFi.

Ahora, la compañía de Mountain View ha añadido cuatro nuevas funciones para ahorrar datos móviles en tu Android. La primera de ellas es que a partir de ahora podrás establecer un límite máximo diario. La característica te permite recibir alertas cuando estés cerca de superar los megas marcados, y en el momento en el que sobrepases el límite puedes bloquear el acceso a los datos durante el resto del día o continuar.

Por otra parte, Datally ha actualizado la función de mapa WiFi, que muestra de manera gráfica todas las redes WiFi que están cerca de ti. De esta forma, podrás localizar con rapidez la conexión más cercana.

La tercera característica que ha ganado Datally con la actualización es el modo de invitado, una función muy útil para los padres con las que es posible limitar la cantidad de datos que tiene permitido consumir la persona a la que le prestas el móvil.

¿No sabes por qué móvil decidirte? Estos son los más vendidos de Amazon España

Por último, la cuarta función te permite desinstalar con un toque las apps que no utilizas y que están consumiendo datos de tu tarifa en segundo plano.

Si todavía no conoces Datally y te gustaría contar con esta aplicación para controlar el consumo de datos móviles, puedes descargarla gratis en Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado